Forocanaricultura usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Publicidad

Tienda Canaricultura de Color Tienda Canaricultura de Color

No se comen la pasta

Para hablar de canaricultura y las aves en general.

No se comen la pasta

Notapor simux6 el Jue Feb 20, 2014 4:39 pm

Llevo un par de meses usando la siguiente composición para la pasta de cría para las hembras:
- 2 partes de Pasta de cría seca CEDE
- 1 parte de cous cous (igual de agua)
- 1/4 parte de Nutriben 8 cereales
- 1/4 parte de Levadura de cerveza
- Breedmax y Probiótico en la medida proporcional
- Ajo y oregano en polvo (una pizca)

Bueno, la cuestión es que he observado que sólo me comen las semillas que vienen en la Pasta de Cría CEDE (cañamón y negrillo principalmente) y apenas comen el resto de la pasta. ¿Es normal, o algo falla en mi composición?

Saludos.
simux6

Tienda Canaricultura de Color

Re: No se comen la pasta

Notapor Antonio J el Jue Feb 20, 2014 5:31 pm

Es normal cuando no les gusta, comen sólo las semillas y dejan lo demás. Yo probaría a cambiar de pasta, por ejemplo la WHITEPAST o la Vanity, y quitaría la papilla nutriben.

A mi me paso con otra pasta lo mismo y con esta todo perfecto, gastó unos 6 kg por semana.
Imagen

NO SE AYUDA POR PRIVADO, MEJOR ABRIR UN POST PARA QUE TODOS APRENDAMOS
Antonio J
Administrador

Notapor olaitxu el Vie Feb 21, 2014 1:31 am

Hola a todos :D