Mensajepor tello » Lun Nov 07, 2011 1:20 am
Hola Angela, Jordi Lermo ademas de ser un gran criador de glosters, que es dificilisimo, imposible pillarle pajaros, es juez de postura de FOCDE, para mi el mejor juez que evalua glosters, juez asiduo del Nacional FOCDE, permiteme que quien te haya dicho eso lo dude, de hecho si quieres dime el numero de anilla y te lo confirmo, ese hombre tiene unos pajaros con una forma, coronas... que no se ven por ningun lado... ademas como te he dicho no vende nada mas que a sus 4 amigos cercanos ademas de criar muy muy pocos ejemplares... de verdad que no lo digo a mal, solo que lo dudo porque se lo dificil (para mi imposible) cogerle pajaros a el, ademas que el ultimo dia que hable con un intimo amigo mio (campeon de españa de glosters corona) me comento que sus pajaros de 150 euros la pareja para arriba.
Paso a ver tus pajaritos, el verde esta bien, parece que no marca muchas espaldas y yo le daria algo mas de cabeza, pero es un pajaros bueno para empezar a trabajar.
La hembra gris corona en la primera foto sale muy bonita y en la segunda muy fea xD, no se valorartela porque no se a que se ajusta mas, si es en la primera foto es una buena hembra, tiene un poco el pico largo, porque lo ideal es que no le pase de la corona pero si es como en la primera foto es muy buen ejemplar.
El macho de la tercera foto, para mi es el mejor de los 3, tiene muy buena forma, un pajaro bastante correcto en todos los aspectos, ademas se ve cortito.
Mucha suerte con ellos y lo que tienes que sacar es muchos pajaros!!! Un saludo.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.