huevo fuera del nido.

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
pepe lozano
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011 17:52
Ubicación: marmolejo

huevo fuera del nido.

Mensaje por pepe lozano »

hola amigos mi problemilla es el siguiente: yo todos los años empizo a criar a finales de diciembre, y hoy me ha empezado a poner huevos una rizada de paris pero el primer huevo me lo ha puesto fuera del nido y lo raro es este ya lo tiene hecho. ¿os ha pasado alguna vez esto?
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: huevo fuera del nido.

Mensaje por Antonio J »

Ponle un par de huevos de plastico dentro del nido.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: huevo fuera del nido.

Mensaje por angela »

No habra sido el macho?

Mañana nos cuentas donde pone el segundo porque es raro raro si tiene el nido echo y todo....
Image
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: huevo fuera del nido.

Mensaje por rafa peña »

a mi el año pasado me ocurria y era el macho lo raro es que sea el primero puede ser que no le halla dado tiempo a ella,pero haz lo que dice antonio ponle de plastico y al cuarto huevo se los cambias y le quitas el macho
pepe lozano
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011 17:52
Ubicación: marmolejo

Re: huevo fuera del nido.

Mensaje por pepe lozano »

problema resuelto, hice lo que me dijo antonio y le puse el huevo de plastico dentro del nido,y ha dado resultado, me los esta poniendo todos dentro del nido. gracias a todos por las sugerencias.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: huevo fuera del nido.

Mensaje por Antonio J »

pepe lozano escribió:problema resuelto, hice lo que me dijo antonio y le puse el huevo de plastico dentro del nido,y ha dado resultado, me los esta poniendo todos dentro del nido. gracias a todos por las sugerencias.
De nada Pepe, para eso estamos :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder