¿Puede que sean canarios de postura Llarguets Españoles?

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
Miquel
Mensajes: 81
Registrado: 08 Nov 2013 15:02

¿Puede que sean canarios de postura Llarguets Españoles?

Mensaje por Miquel »

Los expertos que opinais?

Aquí teneis las fotos (siento la mala calidad):

Image

Image

Si es así, que piensan de ellos, y si tienen algun articulo, o información sobre ellos...me podrian pasar el link?

El macho no canta aún, y no sé si es una característica del tipo de canario o si es por la muda....

Toda la información que reciba será buena!!! Gracias al foro ya he conseguido saber que "color" son, pero creo que son canarios de postura, por ello os escribo este mensaje.

Gracias a todos por vuestras futuras opiniones!!!
Un abrazo desde Mallorca!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ¿Puede que sean canarios de postura Llarguets Españoles?

Mensaje por Antonio J »

Buenas de nuevo compañero.

El blanco si que parece ser o al menos venir de llarguet, el amarillo en esta foto por lo menos no.

Intentaré buscar esta noche el estandar del llarguet para que puedas leertelo tranquilamente.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Miquel
Mensajes: 81
Registrado: 08 Nov 2013 15:02

Re: ¿Puede que sean canarios de postura Llarguets Españoles?

Mensaje por Miquel »

Antonio J escribió:Buenas de nuevo compañero.

El blanco si que parece ser o al menos venir de llarguet, el amarillo en esta foto por lo menos no.

Intentaré buscar esta noche el estandar del llarguet para que puedas leertelo tranquilamente.
Gracias antonio, ya encontré el estandard y mi blanco se asemeja a él. La canaria amarilla yo si pienso que estaria en esta categoria, pero muy lejos del estandard (la foto tampoco ayuda mucho, porqué sale muy mal también).

Era simple curiosidad, por si alguien los cria y sabia decirmelo, nada más!

Muchas gracias
Un abrazo desde Mallorca!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ¿Puede que sean canarios de postura Llarguets Españoles?

Mensaje por Antonio J »

El amigo Tello de aqui del foro cria llarguet, y muuuy buenos. A ver si entra y te ayuda.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder