llarguet español

Temas a tratar sobre canarios de postura.
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

llarguet español

Mensaje por adrete »


una pasada estos canarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

si que son guapos si,por eso ya me he anticipado para cogerme 2 parejas para el año que viene,jejejeej.
con respecto al video muy bueno,pero si te das cuenta el amarillo pio,tiene mejor planta,postura ,buena cola ,las alas no se cruzan y cabeza pequeña,este es perfecto en cambio el pio blanco es cabezon,tiene las alas cruzadas y la cola no termina bien en M.y tiene el pacho ancho y espalda tambien.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: llarguet español

Mensaje por adrete »

hacesc bien en hacerte de parejitas de esta raza Luis, yo estoi metiendo en la hucha lo poquito que puedo y para el mundial me comprare hasta agotar esa hucha jajajaj aver hasta donde me llega
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:hacesc bien en hacerte de parejitas de esta raza Luis, yo estoi metiendo en la hucha lo poquito que puedo y para el mundial me comprare hasta agotar esa hucha jajajaj aver hasta donde me llega
jose,muchas veces comprando a criadores te salen mas baratos y mejores que los que hay en los concursos(esta claro que si compras con medalla es bueno pero te saldra una pasta)
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: llarguet español

Mensaje por adrete »

en lo de " mejores" no estoi deacuerdo, en lo de el precio si llebas razon, pero creo que un mundial es lo maximo para muchas cosas y para comprar tambien, por muchisimas razones
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:en lo de " mejores" no estoi deacuerdo, en lo de el precio si llebas razon, pero creo que un mundial es lo maximo para muchas cosas y para comprar tambien, por muchisimas razones
si pero hay criadores que no solo llevan los buenos ejemplares,llevan de todo si los meten a buen precio mejor,al igual que lo pajaros italianos,se compran mas caros y a qui los tenemos mejores.pero en fin ,veo muy bien que vayas al mundial,haber si te recojes una parejita guapa.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: llarguet español

Mensaje por angela »

muy interesante el video
Image
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: llarguet español

Mensaje por RONI »

LUIS M. CASTRO escribió:
adrete escribió:en lo de " mejores" no estoi deacuerdo, en lo de el precio si llebas razon, pero creo que un mundial es lo maximo para muchas cosas y para comprar tambien, por muchisimas razones
si pero hay criadores que no solo llevan los buenos ejemplares,llevan de todo si los meten a buen precio mejor,al igual que lo pajaros italianos,se compran mas caros y a qui los tenemos mejores.pero en fin ,veo muy bien que vayas al mundial,haber si te recojes una parejita guapa.
los pajaros debes de comprarlos a criadores te pueden costar algo mas caro pero a la larga
te salen mas baratos y en el mundial en los stand habra de todo bueno y menos bueno ..........
de precio lo que ellos quieran se aprovecharan por las fechas del mundial, lo que te pidan lo pagas
por que lo necesitas
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: llarguet español

Mensaje por adrete »

sigo sin estar deacuerdo con bosotros, en el mundial abra de todo, por supuesto, pero nunca puede existir un abanico tan enorme de pajaros para elegir como en el mundial,y en cuanto a precios tambien ay de todo, logicamente mas caro eso si, pero tampoco una cosa exagerada ( por precios abrá pajaros que valgan 1000 euros) pero en relacion calidad precio unmmm no se yo que decir, yo hablo por lo que vi en el campeonato de españa cuando se hizo aqui, tal vez para los que ya teneis amistades de criadores y eso pues os salga mejor comprar a criadores, pero mi experiencia es la siguiente: mi primera pareja la compré en el campeonato de españa y es la mejor que tengo, sé que son buenos ejemplares. otras dos parejas en la pajareria,el macho es malo pero la hembra es buena y otras dos parejas a criadores una pareja regular y la otra mala y los precios.............. la pareja de el campeonato de españa me a costado solo 10 euros mas que las otras, en fin nosé, esa es mi experiencia hasta el momento
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: llarguet español

Mensaje por Antonio J »

En los concursos de esa índole hay de todo, y en función a ello va el precio. Nunca un pájaro bueno te va a costar ni 20 ni 30 euros, 50 para arriba (según la gama) sea Mundiall, Nacional o directamente al criador. El problema viene cuando pagas un pájaro "caro" y es malo, si lo compras por telefono al criador te puede engañar (eso queda en su conciencia) y si es en el concurso pues tienes la ventaja de verlo, pero no os olvideis, en los concursos grandes hay de todo, hay que andar con cuidado, al ser el último concurso y en la fecha que es los vendedores se aprovechan porque saben que ya es dificil encontrar ejemplares.
Además, aprovechan para vender los pollos de Julio-Agosto (con las consecuencias que trae para la cria.)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder