La gran leyenda de los MAPOGO - aterrador documental

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

La gran leyenda de los MAPOGO - aterrador documental

Mensaje por Lampa »

El pasado 9 de agosto de 2015 , tuve la gran oportunidad de ver este fantástico documental en Discovery MAX , desde el primer minuto me quedé enganchado a este duro y desgarrador y escalofriante documental no apto para personas sensibles .. es un excelente documental

Basada sobre la gran leyenda de los MAPOGO .... "Leyenda de un rey", lleva por nombre “El rey de la manada” este trabajo filmado durante 16 años en la reserva sudafricana Sabi Sands es la crudeza y realismo con que muestra las duras vida de cinco magníficos felinos cachorros inmersos en una lucha por el poder.

El programa muestra la vida de una familia de leones, apodados Mapogo, en cuyo seno está creciendo una robusta camada compuesta por cinco machos. Desde que nacieron ya se podía intuir que dos de ellos, llamados Mr. T y Kinky, tenían aptitudes para convertirse algún día en 'reyes'.

Sin embargo, aún no se sabía si serían unos monarcas clementes o unos crueles tiranos. Pero antes de que este grupo de hermanos se vea obligado a dejar el grupo ocurrirá un extraño suceso que cambiará para siempre sus vidas: sus madres dejarán entrar en la manada a un león extraño y permitirán que el imponente Makhulu se acomode en su grupo junto a los hermanos.

Tras ganarse el respeto y la confianza de Mr.T y sus hermanos, Makhulu les invitará a buscarse la vida al margen del grupo con él mismo como líder, convirtiéndose en un auténtico escuadrón de la muerte compuesto por seis imponentes machos. Los Mapogos impondrán así un devastador reinado del terror que en sólo un año dará muerte a más de cien leones con el único propósito de ampliar su territorio.

Aún así, dentro de esta extraña coalición las cosas distan mucho de estar tranquilas. Makhulu, a pesar de su enorme tamaño y fuerza bruta, verá cómo el joven Mr. T no se detiene ante nada para tomar el control del grupo y hacerse con su trono.

DOCUMENTAL EMITIO DISCOVERY MAX
en el enlace debeis de hacer clic en el documental ... > 'El rey de la manada'



Documental completo EN ESPAÑOL :
http://www.discoverymax.marca.com/serie ... 9812478001

espero que os guste y os emocione como a mi ..

Image

AVANCE DEL DOCUMENTAL

AVANCE DEL DOCUMENTAL
Última edición por Lampa el 23 Oct 2015 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: La gran leyenda de los MAPOGO - aterrador documental

Mensaje por Antonio J »

Que buena pinta, esta noche ya tengo qué ver, :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: La gran leyenda de los MAPOGO - aterrador documental

Mensaje por joseantonio30081968 »

Yo tambien haber si le hecho un vistazo, que tiene que estar muy bien, gracias Lampa.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder