Cambiar de jaula a tu canario.

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Cambiar de jaula a tu canario.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Franjus escribió:Muchas gracias de nuevo Joseantonio,por eso preguntaba lo de la jaula doble de 60 si cada uno en su sitio es suficiente espacio porque seria 30 para cada uno,saludos
Si dispones de espacio, cuanto mas grandes les puedas poner las jaulas mejor sera, van a estar mas confortables y se van a poder ejercitar mas aunque no sean tan grandes como para poder hacer pequeños vuelos si no disponemos de tanto espacio como para esto, Yo por ejemplo utilizo jaulones de 60 cm. para criar en mi aviario, pero ademas tengo en mi balcon a mis 5 mejores pajaros cantores en jaulas de 40 cms., Uno en cada jaula de estas y en estas los veo muy bien, se mueven y se ejercitan bonitamente, pero Yo disponiendo de espacio no los colocaria en jaulas mas pequeñas, pero si Tu no dispones de espacio como para poderlos colocar en jaulas mayores de 30 cms. para cada pajaro, pues por esto hecho en si no tiene porque pasarles nada malo pero estaran menos confortables y se moveran bastante menos porque estaran mas limitados para poder hacerlo y ejercitarse adecuadamente, y por ello seguramente si estan durante mucho tiempo en un espacio tan reducido pues tendran mas dificultades para poderse mantener saludables.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder