Página 1 de 1

Pintura para pintar jaula?

Publicado: 30 May 2018 13:05
por CantarosDelCielo
Hola , hace tiempo tengo en mente fabricar un jaulón-voladera para mis niños volátiles, y de cara al verano que tenga más tiempo quizá me anime a ponerme manos a la obra. El caso es que me gustaría pintarla de color blanco, pero no sé qué pintura es más recomendable para evitar la oxidación y que no sea tóxica para mis peques.

Alguien puede darme alguna idea? Gracias!! :)

Re: Pintura para pintar jaula?

Publicado: 02 Jun 2018 00:25
por Sovid82
Cántarosdelcielo las jaula de cría o comerciales esta pintada o esmaltada con pintura epoxi o epoxica para metal. En cualquier droguería o feterreria que venda de todo quizás la venda o encuentre o en el Leroy merlín o bricomax o algún establecimiento que venda todo tipo de pintura. Saludo.

Re: Pintura para pintar jaula?

Publicado: 05 Jun 2018 16:10
por CantarosDelCielo
Sovid82 escribió:Cántarosdelcielo las jaula de cría o comerciales esta pintada o esmaltada con pintura epoxi o epoxica para metal. En cualquier droguería o feterreria que venda de todo quizás la venda o encuentre o en el Leroy merlín o bricomax o algún establecimiento que venda todo tipo de pintura. Saludo.
Hola Sovid, gracias por tu respuesta. Entonces con esta pintura se puede pintar directamente sobre el metal sin realizar ningún otro procedimiento? es que he estado leyendo que a veces hay que realizar procedimientos antes de aplicar la pintura y es un poco rollo, al final hay tantos productos y cosas que no se sabe que comprar. Muchas gracias!