Compra rizados paris

Responder
rizado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2012 09:14

Compra rizados paris

Mensaje por rizado »

Hola a todos, perdonarme que mi primer mensaje sea este y no de presentación pero estoy interesado en comprar una pareja de rizados de paris y aquí espero encontrarlos. Supongo que de este año todavía no habrá nada, pero podrían ser del 2011 anillados y a poder ser que no sean de la misma puesta. Si podeis enviarme privados con precio (incluído portes) y un poquito de información os lo agradezco. Me interesa saber algo antes del martes. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Compra rizados paris

Mensaje por Antonio J »

Lo vas a tener bien dificil en esta epoca, los anillados del 2012 aun no se venden puesto que acaban de nacer y los anillados del 2011 estan criando y nadie los va a vender, si consigues alguno será de mala calidad de forma y plumas o malos criadores . Yo no te aconsejo para nada comprar en esta epoca.



P.D. Y ni que decir tiene la clavada monumental en el precio que vas a tener quien te venda en esta epoca.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
rizado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2012 09:14

Re: Compra rizados paris

Mensaje por rizado »

Muchisimas gracias Antonio, es de agradecer encontrar gente sincera y clara. Barajo tambien la posibilidad de hacer una reserva de crías de este año, así que si me orientais un poco sobre los precios que teneis os lo agradecería.Un saludo!
Responder