compro glosters

Responder
nortu
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2014 17:40
Ubicación: sant pere de ribes (barcelona)

compro glosters

Mensaje por nortu »

buenas busco un par de parejas de glosters a ser posible por barcelona y alrededores para recojer en mano.escucho ofertas.saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: compro glosters

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas nortu, suerte con esa busqueda, bonitos canarios los gloster, cuidado con la pluma al seleccionar las parejas en esta especie, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
nortu
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2014 17:40
Ubicación: sant pere de ribes (barcelona)

Re: compro glosters

Mensaje por nortu »

gracias.la verdad que es el primer año que voy a criar glosters como tendria que ser un gloster que sea medio bueno para poder sacar buenos ejemplares.gracias
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: compro glosters

Mensaje por joseantonio30081968 »

nortu escribió:gracias.la verdad que es el primer año que voy a criar glosters como tendria que ser un gloster que sea medio bueno para poder sacar buenos ejemplares.gracias
En lineas generales a la hora de emparejar, aparte de ser imprescindible cruzar a un gloster corona con un gloster consorte y no cruzar dos gloster corona o dos consorte para evitar asi el gen letal que mataria a muchos pichones, ten en cuenta que cruzando dos ejemplares de pluma oscura acortaras y endureceras pluma en la descendencia y cruzando dos ejemplares de pluma clara pues alargaras y ablandaras pluma en la descendencia y esto es lo que hay que evitar porque como ya de por si esta especie es de pluma larga pues si encima se la alargamos mas pues los predisponemos mucho a padecer de quistes, y por esto siempre hay que emparejar dos ejemplares de pluma oscura y cuando necesitamos alargar y ablandar un poco la pluma porque veamos que en una linea podemos tener a partir de ese momento cruzando dos ejemplares de pluma oscura una descendencia con pluma demasiado corta y dura, pues entonces cruzamos un ejemplar de estos de pluma oscura con otro ejemplar de pluma clara para alargar y ablandar un poco la pluma, es muy importante que en la cria siempre la organicemos con los emparejamientos buscando en la descendencia un plumaje de buena calidad con un termino medio en largura y dureza de este, porque es el plumaje mas saludable para esta bonita especie de canarios, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
nortu
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2014 17:40
Ubicación: sant pere de ribes (barcelona)

Re: compro glosters

Mensaje por nortu »

joseantonio30081968 escribió:
nortu escribió:gracias.la verdad que es el primer año que voy a criar glosters como tendria que ser un gloster que sea medio bueno para poder sacar buenos ejemplares.gracias
En lineas generales a la hora de emparejar, aparte de ser imprescindible cruzar a un gloster corona con un gloster consorte y no cruzar dos gloster corona o dos consorte para evitar asi el gen letal que mataria a muchos pichones, ten en cuenta que cruzando dos ejemplares de pluma oscura acortaras y endureceras pluma en la descendencia y cruzando dos ejemplares de pluma clara pues alargaras y ablandaras pluma en la descendencia y esto es lo que hay que evitar porque como ya de por si esta especie es de pluma larga pues si encima se la alargamos mas pues los predisponemos mucho a padecer de quistes, y por esto siempre hay que emparejar dos ejemplares de pluma oscura y cuando necesitamos alargar y ablandar un poco la pluma porque veamos que en una linea podemos tener a partir de ese momento cruzando dos ejemplares de pluma oscura una descendencia con pluma demasiado corta y dura, pues entonces cruzamos un ejemplar de estos de pluma oscura con otro ejemplar de pluma clara para alargar y ablandar un poco la pluma, es muy importante que en la cria siempre la organicemos con los emparejamientos buscando en la descendencia un plumaje de buena calidad con un termino medio en largura y dureza de este, porque es el plumaje mas saludable para esta bonita especie de canarios, saludos.
perdona mi ignorancia pero cuando dices pluma oscura y pluma clara te refieres al color de la pluma que sea oscura?entonces si tengo que mezclar un corona con un consorte de pluma oscura que glosters puedo juntar me podriar poner un ejemplo.gracias
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: compro glosters

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas nortu, si que cuando me refiero a plumaje oscuro o claro es refiriendome al color de pluma, plumaje oscuro es verde o gris y plumaje claro es blanco o amarillo, y podrias comenzar por varias opciones de parejas, pero Yo para empezar con la cria de gloster, comenzaria cruzando a un@ verde o 3/4 verde x un@ verde, esta en mi opinion seria la mejor opcion, pero si te gustaria empezar tambien por pajaros pios que son los que mas gustan, ten muy en cuenta lo que te he indicado sobre el plumaje y cuida mucho los cruces que hagas con ellos, y en este caso puedes cruzar a un@ verde o gris de pluma cortita x un@ pio blanco-gris o amarillo-verde para seguir teniendo un plumaje de buena calidad en la descendencia, pero evita el cruzamiento de dos pios, porque estos tienden a tener el plumaje mas bien largo y podrias tener una descendencia con un plumaje de mala calidad con plumas demasiado largas y blandas.

Suerte y saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
nortu
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2014 17:40
Ubicación: sant pere de ribes (barcelona)

Re: compro glosters

Mensaje por nortu »

ya encontre los glosters.saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: compro glosters

Mensaje por joseantonio30081968 »

Me alegro nortu, bonitos canarios esta especie, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder