dos hembras en la misma jaula se pelean

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
gaditano
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2014 13:13

dos hembras en la misma jaula se pelean

Mensaje por gaditano »

hola buenas soy nuevo en estos y necesito un poco de orientaccion por favor haber compre una hembra de timbrado para mezclarla con un jiguelo que tengo resulto que le pegaba el jilguero y no la pisaba ella con el nido echo y se parandolos por una rejilla un tiempo , bueno decidi comprarme un canario macho del 2013 nuevcito blanco con 3 meses.los he separado por una rejilla y cuand los junto se pelean ella le pega al supuesto macho , digo supuesto por que no canta solo dice pi pi mu flojito me han dicho que pueda que sea otra hembra ,es normal se peleen las hembras de canario? gracias y perdon por la pregunta si es muy basica pero no tengo mucha idea del tema yo lo que veo y escucho voy haciendo pero decidi apuntarme aki para aprender de aficcionadosy expertos un saludo y gracias
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: dos hembras en la misma jaula se pelean

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas gaditano, primero comentarte que dos hembras si que entra dentro de lo normal que se puedan pelear, sobre todo en epoca de celo, que pueden adoptar una actitud masdominante, territorial y agresiva contra el o la que no sea de su agrado por diferentes motivos, y despues vamos a tratar de organizarte esta cria y para esto aclaranos estos datos.
1. Cuantos meses de edad tiene en estos momentos tu nuevo canario y el jilguero ?
2. Tienen los plumajes de los dos un aspecto bonito y en perfectas condiciones ?
3. Se mueven con alegria o se muestran mas bien apaticos ?
4. El jilguero tiene el pico totalmente blanco en estos momentos o todavia lo tiene manchado de negro y emite ya trinos caracteristicos de un buen celo y a la vez que canta culetea o todava no ?.

Un saludo