Canario que canta muy bajito.

Temas a tratar sobre canarios de canto.
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Canario que canta muy bajito.

Mensaje por infi77 »

Hola. Soy novata en esto de los canarios, me han regalado un canario verde, su anterior dueño lo tenia con su hermano y cantaba divinamente, pero de un tiempo aqui , sigue cantando pero lo hace muy bajito....,su hermano canta como loco, y por eso los ha separado, puede ser que lo tenga sometido? la voz es normal pq al piar lo hace en tono alto y normal. Alguien puede orientarme de que puede estar sucediendo? Muchisimas gracias.
Eider
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canario que canta muy bajito.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas infi, en principio indicanos si esta anillado de que año de nacimiento es, tambien cuanto tiempo lleva contigo, y tambien si Tu lo viste cantar como un macho cuando estaba compartiendo jaula con su hermano o no, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Canario que canta muy bajito.

Mensaje por infi77 »

Hola Jose Antonio. Me llamo Eider, el pájaro es de julio de 2016 y esta anillado por la FECC.
El anterior propietario se los compro a un criador, dos hermanos machos, y cantaban muy bien los dos, pero de un tiempo aquí, su hermano sigue cantando como loco, y este lo hace pero muy bajito..., unos rulos continuos pero casi no se le oye. Ahora esta acabando la muda, pero no ha dejado de cantar, lo unico que casi no se le oye.
Cuando me lo he llevado yo, su dueño los tenia en jaulas separadas, y aunque no se veian...si se podian oir.
Eider
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canario que canta muy bajito.

Mensaje por joseantonio30081968 »