MACHO BLANCO

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Hola a todos compañeros!

Cuanto tiempo no? Bueno, saludos para todos!

Queria preguntaros una tonteria chicos, y es que tengo un macho blanco desde el mes de julio; el tio solo me hace pitidos, y como que le da cosa arrancarse.
Es aun joven, pero tiene un compañero como ya sabeis (rojo intenso) del mismo tiempo que no para de cantar, y digo yo que cuando le tocara a este.
Sabeis si suelen tardar mucho en arrancarse o tendre que esperar mas; esperemos que no sea hembra.

Por cierto chicos, que tengo a mis canarios curados totalmente y no paran, solo me falta el blanco que os comento; todos los dias, a partir de las 9 de la mañana, tengo una serenata en el patio.

SALUDOS PARA TODOS!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por Antonio J »

¿Te has planteado que sea hembrita? xDD
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por angela »

Siento decirte k tiene toda la pinta de hembra :lol:

Pero bueno a buscarle un buen macho y yasta :D
Image
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Gracias por responder!

La verdad es que me lo dieron como macho, pero como no se arranca desde el verano que me lo dieron, por eso os preguntaba, porque ya me planteo el sexo contrario.

Ya os ire contando, saludos!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

si es de este año,y te lo dieron a principio de verano ,es casi imposible que supieran si era macho ó hembra,asi que planteate de que tienes una hembrita.enorabuena ha sido papa de una niña,jajajajajajajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

UFFFFFFF!

Y yo dandole Tabernil Canto la semana pasada, jajajjajjajajajajajajaj!

Lo que hare mañana mismo es ponerlo/a a parte en una jaula y a ve si se arranca, si no, seguro que acabara en marzo con uno de mis fieras, jejejejej!

Gracias, un saludo amigos!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

otra cosa el tabernil canto quitalo ,que no vale para nada,es un producto comercial que no vale para nada,si un canario canta,cantara por si mismos,no hay que forzarles.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
abogado73
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2010 02:40
Ubicación: GRANADA

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por abogado73 »

Gracias Luis!

El Tabernil Canto es testosterona pura para los machos, asi que la verdad, muy bueno no es. Yo se lo he puesto a este para forzarlo algo a ver si se arrancaba o no, pero viendo que no, hoy a medio dia que los limpie, ya se lo he quitado.

Gracias tio, saludos!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

compi si fuera macho ,por estas fechas estaria cantando sin parar,pero si solo te pia,eso es una pepa,de todas formas sacalo al sol y ponle la bañerita,haber si se anima,saludos y suerte
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: MACHO BLANCO

Mensaje por RONI »

puede ser macho de las ultimas posturas yo tengo varios españolitos que son machos
y aun no chapurrean y son de la ultima postura
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder