Jaulas Dival Hoyo PA1

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

Hola,

Gracias por vuestros comentarios, si que admite comederos individuales, pongo tres por abertura, de todas maneras en epoca de cria uso las pasteras interiores, hago una foto despues para que lo veais. lo mas entretenido ha sido cuadrarlas bien, al ser comunicables, igual no hacia falta pero por seguridad les he puesto unas tiras unex, lo unico que las jaulas van haciendose sombra y la ultima fila queda sombria, a ver como me va.

Saludos,
Miguel
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

Por cierto, hice el pedido de las del tipo de comederos de capilla, pero se equivocaron al mandarlas, me las cambiaban, pero despues de llegarme casi un mes tarde, decidi quedarmelas.
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

Hola,

Lo prometido es deuda, hay van unas fotos de los comederos y de algunos ejemplares ya en sus jaulas.

Saludos,
Miguel
Adjuntos
DSC_0206.jpg
DSC_0214.jpg
DSC_0205.jpg
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

Hay van otras
Adjuntos
DSC_0207.jpg
DSC_0215.jpg
DSC_0212.jpg
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

la ultima
Adjuntos
DSC_0209.jpg
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por VirJB »

Están muy bien Mikel! A disfrutar de ell@s!
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por Lampa »

tengo que reconocer que me gusta mucho esos comederos individuales :) , y sino me equivoco tienes un comedero exclusivo para la avena.

Cuidado con su consumo porque dicen que no es nada saludable para los pajaros , eso dicen !

Imagen
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por mikel2 »

Lampa, la avena pelada, la uso exclusivamente para las hembras, ese comedero para una semana en una jaula que puede haver entre 5-8 ejemplares y cuando han nacido las crias durante los primeros 15-20 dias, no les doy germinados o cuscus; ¿que problema da el consumo de avena?.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo aviario Miguel, y la avena consumida en pequeñitas cantidades tiene propiedades saludables para los pajaros, el problema con su suministro en la dieta es que puedan abusar de su consumo si les suministramos demasiada cantidad al ser una semilla muy blandita y por ello muy apetecible para ellos, porque su abuso puede llegar a ser indigesto y ademas al ser una semilla con un alto contenido en grasas pues si su abuso es demasiado continuado les puede llegar a producir problemas de obesidad y sus consecuencias, Yo por ejemplo no se la suministro a mis pajaros.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Jaulas Dival Hoyo PA1

Mensaje por olaitxu »

Tengo un amigo criador de bblanco dominante que, desde este año, les da a las hembras con crias, avena pelada para que ceben con ellas.
No se cual sera el resultado pero ya os lo contare a media cria
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder