Ayuda por favor

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
samu300
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2017 15:39

Re: Ayuda por favor

Mensaje por samu300 »

Gris81 escribió:También puede ser que aún no se haya acostumbrado a su nuevo hogar, cuando yo traje a mi pequeñín tardó una semana y pico en cantar
si gris, eso mismo me a dicho el hombre, que me lo vendio, que le de un par de semanas, para que se acostumbre, ya que estaba en un voladero con un@s 40 ejemplares....
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Gris81 »

Claro, puede ser eso también. Pues dale un tiempo a ver si se anima. Aunque ahora hace mucha calor, aprovecha las horas en las que no haga tanta temperatura y sácalo un poco, porque eso les encanta. Yo tengo ubicados a mis dos peques en el salón pero a eso de las 8 de la tarde los saco fuera, y por la mañana desde las 8 hasta las 12 también los estoy sacando y la verdad es q les gusta bastante
samu300
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2017 15:39

Re: Ayuda por favor

Mensaje por samu300 »

Gris81 escribió:Claro, puede ser eso también. Pues dale un tiempo a ver si se anima. Aunque ahora hace mucha calor, aprovecha las horas en las que no haga tanta temperatura y sácalo un poco, porque eso les encanta. Yo tengo ubicados a mis dos peques en el salón pero a eso de las 8 de la tarde los saco fuera, y por la mañana desde las 8 hasta las 12 también los estoy sacando y la verdad es q les gusta bastante
si gris es lo que tenia pensado sacarlo al patio cuando caiga el sol sobre las 8 o asi y arrecogerlo despues de cenar
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Ayuda por favor

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Samu, pues que de momento no se haya animado a cantar puede ser por cualquiera de las razones que te han comentado los compañer@s, pero por ejemplo como te recomienda Virginia si tienes oportunidad de ubicarlo durante unas horas a las mañanas en exterior en algun sitio donde no pueda pasar demasiado calor y oiga a los pajaros de su entorno cantar, El tambien puede animarse antes a comenzar a canturrear, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder