[ADHERIDO] - Algunos consejos

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Avatar de Usuario
Aglaminor
Mensajes: 141
Registrado: 25 Oct 2010 18:43

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por Aglaminor »

en mi casa siempre se le han puesto varios ajos en el agua a las gallinas...es un buen desparasitador interno.
un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por adrete »

el ajo y el limón , las mejores medicinas naturales que existen
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

adrete escribió:el ajo y el limón , las mejores medicinas naturales que existen
anda que no.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
juanbujalance
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2012 02:23
Ubicación: Bujalance (Córdoba)
Contactar:

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por juanbujalance »

yo le pongo una cucharada pequeña (de las del café) de ajo en polvo en medio kilo de pasta húmeda, y se lo comen estupendamente.

si metes un ajo en el bebedero irá bien pero a los canarios no les gustará y beberán muy poca agua y además el aviario olerá a rayos.
Imagen
http://juanbujalance.webgarden.es/

C.N.: FE-36

PALMARÉS
MEDALLA PLATA BUJALANCE 2012 AMARILLO INT/NEV
MEDALLA ORO EN BLANCO RECESIVO MONTORO 2012
Colmillo
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2015 23:09
Ubicación: castro urdiales

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por Colmillo »

Hola a todos yo soy nueva en esto,pero todos los días estoy leyendo sobre el tema de la cría del canario, y tenía entendido que la lechuga en época de cría no se debería dar, pues crearía diarrea a las crías y se podrían deshidratar... Corregirme si me equivoco, como el dicho soy nueva en esto y lo único que hago es leer y leer para poder criar con mis canarios y tenerlos lo más sanos posible. Un saludo.
Saludos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por olaitxu »

Colmillo creo que casi todos los criadores te diran que tienes razón porque además la lechuga tiene poco alimento, se estropea muy rápido, hay que ponerla lavada y después muy seca. Es mucho mejor el brócoli porque, además de tener un balance energético mucho mejor, no se estropea tan rápido, no se pudre y es muy bueno pasra la ceba de crias
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Colmillo, Yo coincido en mi opinion con olaitxu, saludos
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Mari
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2018 18:33

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por Mari »

Una pregunta,tengo una canaria q solo me puso un huevo y yo vi antes de ponerlo q el macho la pisaba un montón durante varios dias,pero solo me puso un huevo y se lo he de dejado por si esta pisado,q haríais vosotros?esque tengo otra hembra q solo me puso 2 huevos y estaban pisados los dos y no se q hacer con esta
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por olaitxu »

Pues yo le dejaria el huevo porque no puedes hacer otra cosa a menos que los heuvos de la otra hembra sean del mismo tiempo y se los pongas a ella.
Yo si fuera tu, dejaria que cada hembra incube y saque adelante a sus crias y asi le das tiempo a la hembra que puso solo 1 huevo de entrar mas en celo dentro de un mes y poner mas huevos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Mari
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2018 18:33

Re: [ADHERIDO] - Algunos consejos

Mensaje por Mari »

La otra ya tiene las crías,entonces se lo dejó?
Responder