Gloster consort macho con hembras no gloster

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
smorales
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2018 12:46

Gloster consort macho con hembras no gloster

Mensaje por smorales »

Hola,

Alguién ha cruzado gloster consort macho con hembras no gloster? Yo tengo un par de glosters puestos con tres hembras cada uno.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Gloster consort macho con hembras no gloster

Mensaje por olaitxu »

Yo no lo he hecho pero seguro que hay mucha gente que ha hecho ese cruce sin ningun problema. El asunto es que perderas la forma del Gloster que es un canario de forma y posicion pero si no concursas ni tienes interes en seguir criando Glosters, adelante, saldran bonitos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
smorales
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2018 12:46

Re: Gloster consort macho con hembras no gloster

Mensaje por smorales »

Muchas gracias por tu respuesta. En realidad solo tengo tres gloster macho y las hembras no son glosters. Tenía un gloster con tres hembras, otro con tres más, uno solo y tres canarios macho no glosters en otra jaula. Los glosters no parecían hacer amigos con las canarias y he cambiado la distribución. Un gloster solo, todas las hembras juntas, todos los machos juntos y un gloster con una canaria en jaula para criar. A ver q tal.

Antes criaba en pajareras, ponía un macho con tres o cuatro hembras, ahora he decidido juntar los machos por un lado, las hembras por otro y elegir un macho y una hembra para criar en una jaula solos. He empezado con un gloster consort macho y mi canaria más experimentada. Veremos.
Responder