Página 1 de 1

Gloster consort macho con hembras no gloster

Publicado: 12 Mar 2018 13:14
por smorales
Hola,

Alguién ha cruzado gloster consort macho con hembras no gloster? Yo tengo un par de glosters puestos con tres hembras cada uno.

Re: Gloster consort macho con hembras no gloster

Publicado: 12 Mar 2018 19:28
por olaitxu
Yo no lo he hecho pero seguro que hay mucha gente que ha hecho ese cruce sin ningun problema. El asunto es que perderas la forma del Gloster que es un canario de forma y posicion pero si no concursas ni tienes interes en seguir criando Glosters, adelante, saldran bonitos

Re: Gloster consort macho con hembras no gloster

Publicado: 12 Mar 2018 19:37
por smorales
Muchas gracias por tu respuesta. En realidad solo tengo tres gloster macho y las hembras no son glosters. Tenía un gloster con tres hembras, otro con tres más, uno solo y tres canarios macho no glosters en otra jaula. Los glosters no parecían hacer amigos con las canarias y he cambiado la distribución. Un gloster solo, todas las hembras juntas, todos los machos juntos y un gloster con una canaria en jaula para criar. A ver q tal.

Antes criaba en pajareras, ponía un macho con tres o cuatro hembras, ahora he decidido juntar los machos por un lado, las hembras por otro y elegir un macho y una hembra para criar en una jaula solos. He empezado con un gloster consort macho y mi canaria más experimentada. Veremos.