Experimento cria en 25cm?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Experimento cria en 25cm?

Mensaje por werokk »

Tengo una curiosidad y es que después de finalizar las parejas por el momento una no la voy a poder realizar por lo que no puedo usar los 60cm de la jaula, mi curiosidad es, alguna vez habéis criado en 25cm con una sola hembra, es decir poniéndole el macho y después cuando la pise dejando a la hembra criar a esos pichones sola en 25cm
ya sé que es pequeño y que despues los pichones habría que ponerlos en otro para que terminasen de desarollarse al destetarse pero bueno es una curiosidad
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Experimento cria en 25cm?

Mensaje por olaitxu »

Esa hembra te criaria muy bien eso pichones ella sola pero como ya sabes, el problema surge cuando los pichones saltan del nido y la hembra quiere hacer otra puesta, para ello hace otro nido y los pichones se meten, la hembra pone huevos y los pichones los pisotean....etc etc por eso se separan de los padres mediante la rejilla y en ese caso no lo podrias hacer
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder