Acidcare avianvet

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Sergio77
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 20:02

Acidcare avianvet

Mensaje por Sergio77 »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado el acidcare avianvet q me han aconsejado por ser un todo en uno. Lo q me gustaría saber es si tengo q cambiarle cada día el agua, y si no es así cada cuanto tiempo me aconsejáis q se la cambie. Tengo un voladero y Le pongo un bebedero d 1 litro. Gracias
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Acidcare avianvet

Mensaje por olaitxu »

Hola Sergio :D pues precisamente el "Acidcare" de Avianvet es un acidificante para el agua de beber y lo que hace es evitar que se formen microorganismos en el agua ademas de hacer algo mas acido el PH del sistema digestivo del pajaro lo que es bueno para luchar contra los coccidios.
No se cuantos pajaros tendras en ese voladero ni cuanto te durara ese bebedero de 1L., que me imagino que sera abierto y los pajaros pueden meter semillas, pero creo que como maximo, yo se lo dejaria 2-3 dias
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Sergio77
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2019 20:02

Re: Acidcare avianvet

Mensaje por Sergio77 »

Gracias Olaitxu.
Responder