Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
MikiPS
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2020 11:51

Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Mensaje por MikiPS »

Buenas tardes a todos!
Quiero advertiros sobre mi experiencia con la tienda online jilguerosymas.
Hice un pedido de jaulas y un portarrollo de papel, pues bien, una de las jaulas llegó en mal estado y el portarrollo ni llegó. Después de semanas intentando hablar con ellos (es prácticamente imposible) me contestaron diciendo que me cambiaban la jaula y me enviaban el portarrollo. Después de un mes, sigo sin jaula, sin portarrollo y sin el dinero, ya que me dijeron que me lo iban a devolver pero no es así. Ahora ya me tienen bloqueado en Instagram para no poder hablar con ellos y sin contestar los wasaps.
Así que espero poder ayudaros y no os fieis de esa tienda.
Saludos a todos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por olaitxu »

Gracias por el consejo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por Telesforo »

Gracias compañero que bueno saberlo y ojalá se te solucione todo
Avatar de Usuario
simonpe
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2020 11:12

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por simonpe »

Hola

Gracias por el aviso, precisamente yo estoy buscando alguna tienda online para comprar productos para mis canarios que con esto del confinamiento ya no voy a poder ir a la tienda habitual.

Un saludo
Peidro2020
Mensajes: 30
Registrado: 16 Oct 2020 15:04
Ubicación: Extremadura

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por Peidro2020 »

Muchas gracias por la información. Yo formo parte de un grupo de colegas que crian jilgueros, mixtos y canarios (ellos me metieron en este mundo) y los pedidos grandes los hacen en “tujilguero.com”
Ellos llevan años pidiendo ahí y están encantados.
Yo acabo de realizar el pedido, y la verdad estoy muy contento. Porque pude hablarle por whatsapp para cerciorarme si tiene todos los productos los tenia disponibles. Me atendió varios dias rápida y correctamente. Espero sirva de ayuda para el resto de ustedes! Un cordial saludo!
viktro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020 21:26

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por viktro »

Yo he hecho varios pedidos a orniplus y me parecen muy serios. Envío rápido y bien embalado.
jilguerosymas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2021 13:16

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por jilguerosymas »

Hola, un cordial saludo, somose comunica con usted el departamento de comunicaciones de esa empresa, lamentamos mucho la incidencia que pudo haber tenido con nosotros, nos presentamos aquí para aclarar que no somos estafadores, en su momento seguramente hubo alguna incidencia con su pedido que se quedo sin resolver, no decimos que no haya un fallo por nuestra parte pero queremos dejar en claro que si tiene o tuvo algún problema se lo vamos a solucionar a usted y a quien se haya visto afectado por algún inconveniente, ¿seria posible que nos dejara su numero de pedido para poder llegar a un acuerdo y brindarle una solución lo antes posible? puede comunicarse con nosotros a este correo donde se le atenderá de manera inmediata.


Esperamos su mensaje y esperamos poder darle una solución, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Stilofnaia
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021 14:14

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por Stilofnaia »

Confirmo que en la página JILGUEROSYMAS siguen con las mismas malas practicas.
Pedido que no llega, no dan motivos, no devuelven el dinero y encima se ofenden??
Acabo de contactar esta misma tarde con otros dos ESTAFADOS.
Ya somos tres y acabamos de empezar a movernos
Por favor comprar en cualquier otra página si no queréis tener problemas.
Hice el mismo día cuatro pedidos a cuatro páginas distintas LaTiendadelcanario , Ornilevante y Multimascota y NINGUN PROBLEMA.
En la tienda del canario era un pedido de 4 jaulas de 60cm que suele tardar más y llego enseguida. Una de las bandejas tenía un defectillo de fábrica, llamé y me la cambiaron al momento.

En Ornilevante una de las referencias de jaula que pedí no lo.habia y me llamaron por teléfono ese mismo día para darme la opción de enviarme otra similar cosa que acepte y tb perfecto.

Y en Multimascota pues nada reseñable todo Ok.

El problema de estos Impresentables de JILGUEROSYMAS es que pasan de todo y no se preocupan lo más mínimo por sus clientes.
Avisados estáis compañeros pedid en cualquier otra página que casi todas son serías.

PERO CUIDADO CON JILGUEROSYMAS.

POR AHORRARME 10€ HE PERDIDO MUCHO MAS
Stilofnaia
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2021 14:14

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por Stilofnaia »

Confirmo que en la página JILGUEROSYMAS siguen con las mismas malas practicas.
Pedido que no llega, no dan motivos, no devuelven el dinero y encima se ofenden??
Acabo de contactar esta misma tarde con otros dos ESTAFADOS.
Ya somos tres y acabamos de empezar a movernos
Por favor comprar en cualquier otra página si no queréis tener problemas.
Hice el mismo día cuatro pedidos a cuatro páginas distintas LaTiendadelcanario , Ornilevante y Multimascota y NINGUN PROBLEMA.
En la tienda del canario era un pedido de 4 jaulas de 60cm que suele tardar más y llego enseguida. Una de las bandejas tenía un defectillo de fábrica, llamé y me la cambiaron al momento.

En Ornilevante una de las referencias de jaula que pedí no lo.habia y me llamaron por teléfono ese mismo día para darme la opción de enviarme otra similar cosa que acepte y tb perfecto.

Y en Multimascota pues nada reseñable todo Ok.

El problema de estos Impresentables de JILGUEROSYMAS es que pasan de todo y no se preocupan lo más mínimo por sus clientes.
Avisados estáis compañeros pedid en cualquier otra página que casi todas son serías.

PERO CUIDADO CON JILGUEROSYMAS.

POR AHORRARME 10€ HE PERDIDO MUCHO MAS
Bertolini
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2022 12:34

Re: Consejo jilguerosymas.es

Mensaje por Bertolini »

Buenas, yo llevo desde el 8 de diciembre de 2020 sin mi pedido ni mi dinero, las cuatro veces que me han atendido en este tiempo dándome escusas ridículas, que si están esperando informe del banco, que si el contable está de vacaciones, que si mañana en persona te hago la transferencia... Vamos unos estafadores en toda regla, de hecho tenía el juicio contra ellos en diciembre de 2021, no se presentaron y me lo han aplazado a febrero, que viendo lo valientes que son para hacer otra cosa que no sea estafar detrás de un ordenador tampoco se presentarán, de hecho me enseñaron en el juzgado una lista interminable de cientos y cientos de denuncias judicializados en toda España, así que imaginaros los que habrá que ni se han molestado en denunciar, miles.

Lo que es una vergüenza que sabiendo quienes son, donde viven y viendo las denuncias que tienen les sigan permitiendo tener la web abierta a estos tres pájaros, dos mujeres y un hombre por los nombres que me muestran en la cita judicial, tres buenas ratas.
Responder