Buenas tardes a todos!
Quiero advertiros sobre mi experiencia con la tienda online jilguerosymas.
Hice un pedido de jaulas y un portarrollo de papel, pues bien, una de las jaulas llegó en mal estado y el portarrollo ni llegó. Después de semanas intentando hablar con ellos (es prácticamente imposible) me contestaron diciendo que me cambiaban la jaula y me enviaban el portarrollo. Después de un mes, sigo sin jaula, sin portarrollo y sin el dinero, ya que me dijeron que me lo iban a devolver pero no es así. Ahora ya me tienen bloqueado en Instagram para no poder hablar con ellos y sin contestar los wasaps.
Así que espero poder ayudaros y no os fieis de esa tienda.
Saludos a todos.
Consejo jilguerosymas.es
- olaitxu
- Moderador
Re: Consejo jilguerosymas.es
Gracias por el consejo
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Gracias compañero que bueno saberlo y ojalá se te solucione todo
Hola
Gracias por el aviso, precisamente yo estoy buscando alguna tienda online para comprar productos para mis canarios que con esto del confinamiento ya no voy a poder ir a la tienda habitual.
Un saludo
Gracias por el aviso, precisamente yo estoy buscando alguna tienda online para comprar productos para mis canarios que con esto del confinamiento ya no voy a poder ir a la tienda habitual.
Un saludo
-
Muchas gracias por la información. Yo formo parte de un grupo de colegas que crian jilgueros, mixtos y canarios (ellos me metieron en este mundo) y los pedidos grandes los hacen en “tujilguero.com”
Ellos llevan años pidiendo ahí y están encantados.
Yo acabo de realizar el pedido, y la verdad estoy muy contento. Porque pude hablarle por whatsapp para cerciorarme si tiene todos los productos los tenia disponibles. Me atendió varios dias rápida y correctamente. Espero sirva de ayuda para el resto de ustedes! Un cordial saludo!
Ellos llevan años pidiendo ahí y están encantados.
Yo acabo de realizar el pedido, y la verdad estoy muy contento. Porque pude hablarle por whatsapp para cerciorarme si tiene todos los productos los tenia disponibles. Me atendió varios dias rápida y correctamente. Espero sirva de ayuda para el resto de ustedes! Un cordial saludo!
Yo he hecho varios pedidos a orniplus y me parecen muy serios. Envío rápido y bien embalado.