Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
CANABET
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2022 10:45

Re: Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Mensaje por CANABET »

Hola, Yo tambien he sido estafado, realice un pedido y no me ha llegado nada.
No entiendo como llevando varios años haciendo estafas no les hayan metido mano.

Por favor, a los moderadores de los foros que le pongan una chincheta a estos hilos para que no caiga en el olvido.
Y al resto que lo difinda por los distintos foros, blog, canales, etc a los que esté suscrito.

!!NI UN AFICIONADO MAS ESTAFADO!!
Mok
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2022 12:23

Re: Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Mensaje por Mok »

Hola a toda la comunidad,

Les escribo porque este empresa sigue funcionando su sitio web pero en el sitio web escribí sur le chat pero nadie responde, he enviado mails a diferentes direcciones jilguerosymas@gmail.com ; contacto@jilguerosymas.com; pero nadie responde.
Tambien he llamado a un número que encontré en su pagina web +34865580581 pero tambien nadie responde.
Una tristeza lo que sucede, espero que no sigan cayendo clientes en este problema. Yo hice un pedido por 230 pavos y ninguna respuesta de la empresa.

Saludos
alvarogemelo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2022 00:42

Re: Consejo jilguerosymas.es(NO RECOMENDABLE)

Mensaje por alvarogemelo »

Yo presente la denuncia porque me han estafado 180 euros, hasta en la tv salió la estafa hace tiempo, os paso por aquí el vídeo, este dato de haber salido en la tv es importante, ahora a esperar a que los citen, esperemos no tarden mucho

https://m.facebook.com/groups/kardenali ... 0499/?_rdr

Cuando me vaya informando la guardia civil os contaré, si alguien puede aportar algo más de interés se agradecería.
Voy a hacer todo lo posible para que les cierren la web y el cúmulo de estafas sea suficiente agravante para que los encierren una temporada, lo que no entiendo como la web sigue abierta permitiendo estafas
Responder