para empezar no tengo apenas idea de pájaros y por mas que miro no encuentro respuesta fiable a mis dudas. Hará algo mas de un año llegaron a mi una pareja de mandarines (alguien de mi entorno los compró sin tener en cuenta lo que se nos venia encima). El caso es que criaron tres veces sin ningún problema pero como mi intención no era venderlos ni regalarlos pregunté y me dijeron que quitara los nidos para que no siguieran poniendo (ya son 17, no quiero que siga aumentando) pero siguen poniendo huevos en los comederos, que les quito tal y como me dijeron. Esa opción no me parece la mas correcta porque supongo que es un desgaste para la hembra (están todos en un jaulón) así que he decidido cambiarlos de jaula y separar machos y hembras, es esta opción la mas correcta? tendré problemas al separarlos? puedo tener la jaula de machos y la de hembras una al lado de la otra? He de decir que nunca he tenido problemas de peleas ni nada parecido pero no quiero que sigan criando y no me parece bien que sigan poniendo huevos para nada, alguna otra solución?