Muy buenas. ¿Qué tal? Espero que bien

. Pues aquí estoy otra vez en búsqueda de consejo para otro problema que tengo con uno de mis pájaros, en este caso, como una
hembra de
diamante de Gould (a la que últimamente le pasa de todo, a la pobre

, la verdad). Os comenta el caso a continuación:
- Hará como unos dos meses, la pobrecilla se puso malita con los típicos ácaros:
tenía tos,
a veces respiraba por el pico,
a veces se le oía un pitido al respirar,
se ponía peor por las noches... sé que era eso porque ya lo he visto en otros diamantes mandarín que he tenido.

El
04-marzo la llevé a mi pajarería de confianza y le pusieron la típica gota en el pecho de... Pulmosan, supongo que sería. Los siguientes 3 o 4 días de después estuvo un poco pocha

, pero en el transcurso de este mes ha mejorado, ¡pero no del todo! ¡No está al 100%!
Todavía tiene un poco de tos y a veces respira por el pico y con pitido. Yo diría... que está curada al 90%. Pero bueno, vale.

No sé si, transcurrido ya más de 1 mes, se le puede poner otra gota para que termine de mejorar.

- Desde el domingo pasado, 02-abril, tiene otro problema. ¡
Está embolada y sólo se despierta para comer! No sé si tendrá que ver con los ácaros que, según he leído por aquí, si se apoderan mucho del pájaro, pueden provocar debilitamiento, etc.

No sé si será eso, en cuyo caso, no sé qué debo hacer. De ahí que venga a buscar vuestro consejo. PERO creo que puede ser otra cosa

: Desde hace años, tiene una herida en la planta de una pata que, cuando se pica mucho, se le vuelve a abrir y sangra. Se le vuelve a cerrar y se queda tan normal durante meses.

Pero le ha pasado ya varias veces y se le ha formado una especie de cayo en la planta de la pata. No le molesta para nada. Ella apoya la pata y se agarra a los palos con total normalidad. ¿Dónde está el problema últimamente? Pues en que en los últimos 2 meses ha sangrado en plan... matanza de Texas.

Hemos encontrado la jaula
totalmente ensangrentada. Una cosa espectacular. Todo salpicado... muy gore, la verdad. Y en los últimos 2 veces le ha pasado unas 2 o 3 veces. Por eso digo que...
ese embolamiento que tiene ahora,
está apática,
sólo se despierta para comer (tiene un apetito absolutamente normal. Y sí se baña en su bañera) se deberá a que está débil por toda la sangre que ha perdido últimamente. Pero es que encima, por si fuera poco,
desde hace unos 2 días, ¡también tiene diarreas!
Os pongo a continuación unas foto de cómo me encontré su jaula hace un rato. Es poquita sangre para lo que suele ser lo habitual, pero es. También os pongo fotos de lo que, para mi entender, son diarreas.
Por eso os pido vuestro consejo. ¿Qué puede tener? ¿
Debilitamiento porque no está al 100% curada de los ácaros? ¿
O debilitamiento por toda la sangre perdida en los últimos meses? Y lo más importante, ¿qué le hago para que mejore? Gracias.