Ninfa agresiva

Foro para la familia de Psitácidas
Responder
joagadi
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2014 12:29

Ninfa agresiva

Mensaje por joagadi »

Hola. De las dos ninfas macho que tengo, la que no es papillera esta mas agresiva. Nunca se deja coger pero si come de mi mano y cuando la papillera esta encima mía la otra también se ponía. Ahora cuando viene a posarse ataca a la otra si esta sobre mi o a mi mismo dándome picotazos, se me encara.Antes no lo hacia. Que puedo hacer? La separo un tiempo del papillero? Cuando la hembra la meta en la jaula con ellos veremos a ver.... Serán celos? Cuando saco a la Papillera de la jaula se pone a chillar como loco, no se si por celos o por protección....
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Ninfa agresiva

Mensaje por VirJB »

A ver si cree que la papillera es suya y la quiere proteger....es raro ese cambio de comportamiento. Mi ninfa al principio era más cariñosa pero se escapó, estuvo una semana perdida y cuando la recuperé, vino más agresiva, pero no la culpo ni me extraña, por el trauma que vivió, pero en tu caso no me lo explico a menos que sea eso, que crea que la papillera es suya
joagadi
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2014 12:29

Re: Ninfa agresiva

Mensaje por joagadi »

Pero el papillero es mayor que el, jeje. El papillero cumple ahora tres años y el otro 2 y pico
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Ninfa agresiva

Mensaje por VirJB »

Jajajajaj entonces será que lo quiere solo para el
joagadi
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2014 12:29

Re: Ninfa agresiva

Mensaje por joagadi »

puff pues no lo se pero el caso que ayer iba a por mí, ademas ese cuando aprieta con el pico no veas como duele, va hacia mis manos, que fuerza tiene en el pico:)

Esta claro que luego no puede vivir sin el otro (el papillero) pero no se en que sentido la verdad pues cuando ve que se acerca el otro para que le acaricie o le pongo la comida le da un picotazo para que se quite de ese comedero o de mi lado, impresionante
Responder