Recomendación arnés para Ninfa

Foro para la familia de Psitácidas
nigarmi
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2022 19:28

Recomendación arnés para Ninfa

Mensaje por nigarmi »

Buenas a todos y gracias de antemano, es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante.
Tengo una Ninfa de algo mas de dos meses y es la primera vez que tenemos un pájaro en la familia, la verdad que estamos encantados ya que es una ninfa papillera y muy cariñosa y buena, la tenemos todo el día fuera de su grande jaula ya que le encanta estar con nosotros subida a nuestro hombros y que le acariciemos , solo entra en su jaula para dormir por la noche o cuando no nos encontramos en casa. Mi pregunta es que estoy pensando en la próxima primavera cuando haga buen tiempo poder sacarla a la calle y que pueda volar y no correr el riesgo de que que se asuste por algún ruido o algo y se escape y estoy barajando la posibilidad de comprarle un arnés y me gustariq que me recomendaseis alguno de ellos, he visto en la web que hay tipo arnés de mochila que me da algo de paranoia al verlo tan apretadito y me imagino que no le gustara mucho....no se me da paranoia y he visto otro tipo de arnés que se ata a su patita, cual me recomedais?
Muchas gracias
Responder