Verdecillo macho o hembra ?

Aves silvestres
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Verdecillo macho o hembra ?

Mensaje por olaitxu »

las bigoteras son esos dibujos negros que tiene el macho como si tuviera dos mostachos que le salen :D de la cara hacia abajo jejeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Verdecillo014
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2014 15:57

Re: Verdecillo macho o hembra ?

Mensaje por Verdecillo014 »

olaitxu escribió:las bigoteras son esos dibujos negros que tiene el macho como si tuviera dos mostachos que le salen :D de la cara hacia abajo jejeje
aaah vale ya se jejeje es que soy nueva en esto. La ultima vez que tuve pájaros era yo muy pequeña jeje
danipm8
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2015 18:52

Re: Verdecillo macho o hembra ?

Mensaje por danipm8 »

Buenas , creo que el de la primera foto es una hembra porque es mas pequeña y más clara , además tiene el pecho menos salido que el macho. Buenas noches.
Verdecillo014
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2014 15:57

Re: Verdecillo macho o hembra ?

Mensaje por Verdecillo014 »

danipm8 escribió:Buenas , creo que el de la primera foto es una hembra porque es mas pequeña y más clara , además tiene el pecho menos salido que el macho. Buenas noches.
Muchas gracias!! espero que asi sea, ahora parece que están cambiando las plumas, la hembra tiene un torcida... pero siguen con los mismos colores que en la foto.
Responder