Agua

Aves silvestres
Neno
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2018 21:19

Agua

Mensaje por Neno »

Tengo un jilxguero que me vacia el bebedero en minutos, me tira todo el agua. ¿Que puedo hacer? :oops:
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Agua

Mensaje por VirJB »

Hola Neno, ¿qué tipo de bebedero usas? porque ahí puede estar la clave.

Usas de este tipo:
Imagen

o ¿de este?:

Imagen

Si usas del primero, te recomiendo que se lo cambies por el segundo tipo, porque seguramente lo esté usando como bañera y no bebedero. Un saludo
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Agua

Mensaje por Sovid82 »

Revisa si el bebedero antes de todos, por si esta roto que tenga alguna fisura o abujero y por eso se bacia. Porle otro bebedero nuevo al jilguero y observar el bebedero que a estado utilizando el jilguero para saber si realmente está roto o es el pajaro que lo bacía hay pájaros que también tienen la costumbre de bañarse y al bañarse se queda el bebedero casi vacío. Que tipo de bebedero utiliza de olleta de silvestrismo interiores o de canarios exteriores de tubo. Bueno ya contará saludos.
Neno
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2018 21:19

Re: Agua

Mensaje por Neno »

Uso de tubo fino, lo tengo en una cajonera y en jaula de silvestrimo, con cristal, es fino por que asi puedo ponerle cristal, el bebedero tiene suficiente para un dia.
Neno
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2018 21:19

Re: Agua

Mensaje por Neno »

Y ee comprobado si esta roto, y esta bien.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Agua

Mensaje por Telesforo »

Mi jilguero se ha enviciao en ever mucha agua y law cacas muy aguadas que puedo hacer?
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Agua

Mensaje por Telesforo »

Mi jilguero se ha enviciao en ever mucha agua y law cacas muy aguadas que puedo hacer?
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Agua

Mensaje por VirJB »

Telesforo, perdona por no haber contestado antes. Que beba mucha agua puede ser síntoma de muchas cosas, pero yo antes de medicar probaría dándole probioticos, vitaminas y calcicolina a ver si con eso vuelve a la normalidad. Un saludo
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Agua

Mensaje por andres86 »

Hola buenas, aparte de lo que te comentan yo le pondría unas gotas de limón y veras como no bebe tanta cantidad
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Agua

Mensaje por Telesforo »

Gracias cmpañeros
Responder