Arpon G

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Arpon G

Mensaje por delnorte »

Buenas ,os iba a comentar una cosilla, ya me diréis que os parece y si esta bien echo, tengo unas jaulas de metro. que voy a cambiárselas por otra donde están de momento una pareja de canarios, la he desinfectado con Arpon G, de la casa Zotal, rebajado con agua, habrá que esperar mas de 24 horas una vez aplicado el producto antes de introducir a los canarios? o será un producto que habría que esperar mas tiempo?, he leído por en algún foro, que es perjudicial para nuestros pajaros.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Arpon G

Mensaje por VirJB »

Hola delnorte! Pues no sé qué producto es exactamente pero Zotal suele ser bastante tóxico, yo esperaría unos días, hasta que deje de oler por completo. De ahora en adelante, con que desinfectes con lejía y fairy creo que va bien jeje así limpio yo mis jaulas y me va de lujo. Un saludo
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Arpon G

Mensaje por delnorte »

Es un desinfectante,es de la casa Zotal,pero me dijeron que era menos fuerte que el zotal puro....asi todo esperare a mediados de semana a introducirlos VirJB.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Arpon G

Mensaje por VirJB »

Ah vale! Pues estupendo, a ver que tal en unos días.
Responder