Material fondo voladeras

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
Carlos Lizcano
Mensajes: 150
Registrado: 03 Dic 2016 14:25

Material fondo voladeras

Mensaje por Carlos Lizcano »

Hola buenas noches, tengo una voladera de unos 2x2 metros y el suelo es de cemento y no tiene reja.. que material me recomendáis para el suelo??
He oído arena de playa o de gato.. mi pregunta sobre todo con la de gato es si hay problema si la comen.
Un saludo !
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Re: Material fondo voladeras

Mensaje por AngelaR »

De gato no, que es absorbente y si se queda algún pajarito en el suelo puede llegar a deshidratarse y morir como esté mucho tiempo en contacto.
Venden arena para pájaros para los fondos de las jaulas y eso, arena de playa también es buena opción, no creo que haya problemas
Carlos Lizcano
Mensajes: 150
Registrado: 03 Dic 2016 14:25

Re: Material fondo voladeras

Mensaje por Carlos Lizcano »

Gracias, Desinfectariais la arena de playa?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Material fondo voladeras

Mensaje por olaitxu »

Hola Carlos :D hablando de la arena de playa y de desinfectarla, yo no la desinfectaria si la coges de la zona en donde llega el agua de mar y la moja porque con el yodo y la sal que lleva se desinfecta de forma natural pero tendria cuidado si la arena es de la zona seca en la que cualquier animal puede hacer sus necesidades o cosas parecidas. La solucion que veo seria coger la arena humeda de la zona de marea y ponerla a secar al sol
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder