Algunos chivones de 2016

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Responder
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Algunos chivones de 2016

Mensaje por Lampa »

Hola a todos os muestro algunos jilgueros que han salido de la muda , de momento no hay ninguna baja , solo tengo un jilguero (2016) jodido o jodidisimo , lo veo fatal no sé si podrá salir adelante . Lo estoy tratando con baycox , enro 10% y una gota en el pico de septrin pediatrico por la mañana y otra por la noche porque está muy mal !! con una lámpara está embolado completo :shock: .. el vientre muy inflamado , con enteritis y muy rojo y delgado .. espero salvarlo porque cuando lo he visto bufado rápido lo he cogido y tratamiento . en fin ..

Bueno os pongo algunas fotos , si me acercaba mucho revoloteaban .

1º ejemplar (criado en cautividad 2016)
Image

2º ejemplar (criado en cautividad 2016)
Image

3º4º5º6º ejemplar (criado en cautividad 2016)
Image

Image

Image

Image

Image

Ejemplar macho eumo cedido NOV.2016
Image

Image

Hembra eumo cedida DIC.2015
Image

Macho eumo p/cb cedido NOV.2016 (nacido 2015)
Image

Pareja para criar Hembra eumo x Macho eumo p/cb
Image

Pareja macho parva x hembra parva para criar 2017 (muy buenos criando y cebando)
Image

Image


Faltan más ejemplares algunos ya están emparejado y otros en jaulas individuales , siento la calidad de algunas fotos , no tengo cajón fotografico

saludos ,
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por VirJB »

Muy bonitos esos jilgueros, me encantan *_* mucha suerte con el enfermito, espero que lo saques adelante.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por olaitxu »

Son chulisimos Lampa y unos pico impresionantes jajja
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por CantarosDelCielo »

Son preciosos! los jilgueros me tienen enamorada! esta foto me encanta ^^

Imagen
Imagen
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por Franjus »

Preciosos
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por txirriplas »

Muy wapos! jeje babeo cuando veo jilgueros, los tengo como futuribles.
Me sumo a CantarosDelCielo esa foto es total!
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por CantarosDelCielo »

txirriplas escribió:Muy wapos! jeje babeo cuando veo jilgueros, los tengo como futuribles.
Me sumo a CantarosDelCielo esa foto es total!
jajaja, futuribles, me gusta esa palabra y además yo también los tengo como futuribles... algún dia disfrutaré de un jilguerito en casa, ya veréis... xD
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por joseantonio30081968 »

Bonitas fotos y bonitos jilgueros Lampa, la pareja de major eumo espectacular, que vaya todo bien con todos estos jilgueros y con su cria, suerte con el enfermito, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por Lampa »

Gracias a todos :mrgreen: ;
joseantonio30081968 escribió:... suerte con el enfermito, saludos.
uff no sé JoseAntonio , hay algo que se me escapa en el jilguero pachucho porque no le veo mejora empece el tratamiento el domingo día 15 , le di baycox y enro 10% , está perdiendo mucho peso , la pechuga parece un cuchillo pero muy afilado .. estoy por abrir un post y haber que opináis los que mas sabéis .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Algunos chivones de 2016

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues no lo dudes, abre cuanto antes un nuevo tema sobre el caso y vemos haber si podemos ayudarte con su tratamiento, cuando lo abras ya sabes, danos toda la informacion que pueda ser importante sobre su sintomatologia, que edad puede tener, desde cuando lleva enfermo, si en su estado todavia como y bebe adecuadamente, de que medicamentos dispones en estos momentos y como lo has tratado exactamente hasta ahora (medicamentos y dosis), y todo esto acompañado de fotos del aspecto actual de pecho, vientre y heces, ademas de que si es posible lo primero que te recomiendo en este caso para aumentar la eficacia del tratamiento y con ello las posibiliddes de recuperacion que pueda tener si es que todavia estamos a tiempo de poderlo recuperar, es realizarle lo antes posible un coprologicico y haber que resultado tenemos para poder valorar con mas datos como pudieramos seguir tratandolo con posibilidades, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder