Pareja para f1 verdecillo

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Pareja para f1 verdecillo

Mensaje por flakito81 »

Tengo un mixto nevado del 2020 es un maquinilla guapisimo a ver si le hago unas fotos que lo veais es portador de bruno y estoy pensando en ponerle una canaria racita en bruno o si ponerle una en agata

1. Con la bruno obtendria: Machos negros portadores de bruno y brunos puros, Hembras negro y bruno

2. Con la agata obtendria: Machos negros portadores de agata y negros portadores de isabela, Hembras igual negro y bruno

A mi me gusta un poco mas el segundo caso con la agata pero tiene el inconveniente que no se distinguen cual son los portadores de agata o cual es pasaportodo, en el primer caso en cambio no hay duda.

La cuestion es que vale tanto un bruno puro que sabes que te volvera a dar portadores, como un isabela del segundo caso me daria mas variedad aunque tambien he notado que estos portadores de isabela si te dan 2 hembras isabela la misma temporada es como que te toque la loteria con lo cual, estoy viendo que al final pondre los pajaros que vea mas afines y que sea lo que dios quiera
Responder