Bronce y ágata rojo sin pigmentar??

Todas tus dudas sobre cruces y genética
Responder
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Bronce y ágata rojo sin pigmentar??

Mensaje por Pela22 »

Hola a todos, alguno que conozca de melanicos me puede ayudar...me los regalaron y quiero saber que mutación son... Gracias!!
Hembra
Hembra
Hembra
Hembra
Adjuntos
Macho
Macho
Última edición por Pela22 el 15 Jun 2020 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Bronce y ágata rojo sin pigmentar??

Mensaje por Pela22 »

Macho
Adjuntos
20200615_151050.jpg
20200615_150932.jpg
Avatar de Usuario
AngelaR
Mensajes: 235
Registrado: 17 Ene 2020 01:35

Re: Bronce y ágata rojo sin pigmentar??

Mensaje por AngelaR »

La segunda hembrita parece ágata o bruna?
El último macho tiene muy buena oxidación (negro) en pico y patas, parece mosaico o muy nevado
Avatar de Usuario
Pela22
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2020 14:47

Re: Bronce y ágata rojo sin pigmentar??

Mensaje por Pela22 »

Gracias Angela por tu respuesta, es la misma hembra y el mismo macho. Se que parece otra, porque la primer foto de la hembra salió con poca luz. No entiendo mucho de cararios, (mucho menos de melanicos). El macho por lo que me comentaron es bronce nevado, pero igualmente quería la opinión de uds. La hembra me genera tu misma duda ágata o bruna??
El problema que hay acá en Argentina es que los rojos en general, están mal pigmentado, por el precio que tiene la cantaxantina. (Usan de muy mala calidad) o directamente no están pigmentados. Pero no sé diferenciar bien el Bruno del agata. Se la teoría, pero no tengo la práctica. Porque entra a jugar el factor de si son de buena o mala calidad. Es mucho más fácil diferenciar al bruno estándar y al ágata estándar. Y la duda que tengo con el macho es si es si aparte de nevado, tiene algo de masaico.
Responder