Bioserine

Lugardonde explicar el uso de cada medicamento
Responder
zorzal

Bioserine

Mensaje por zorzal »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BIOSERINE COMPRIMIDOS

Tratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros.

Hasta la aparición de los antibióticos y su aplicación a los pájaros de jaula las enfermedades infecciosas,del tipo de las colibacilosis,salmonelosis o pasteurelosis resultaban casi siempre mortales para los animales.
Con la aplicación de éstos se empezó a poder salvar a algunos de los afectados pero hasta la presentación de nuestro BIOSERINE INDIVIDUAL no se ha dispuesto de una arma verdaderamente eficaz que permite detener la evolución de las enfermedades infecciosas y salvar casos de una gravedad casi mortal.

La especial presentación de estos comprimidos y su reducido tamaño permiten la administración casi individual al pájaro y se asegura la ingestión total de los mismos, incluso en los casos que el animal está tan enfermo que ni come ni bebe,aunque desde luego si se tiene la seguridad que el animal aún come,no hay inconveniente en triturárselo en la pasta alimenticia.En los casos graves la ingestión directa del comprimido es la más recomendable.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS:

La dosis media es de un comprimido al día para los canarios y pájaros del mismo tamaño,aunque puede aumentarse a dos comprimidos al día en casos graves,dando uno cada doce horas.
Para las palomas de ocho a diez comprimidos al día, que pueden aumentarse a quince en los casos mas graves.El tratamiento debe de ser de unos 4 días y se puede prolongar hasta 8 días sin inconveniente,si fuera necesario.

ESPECIES DE DESTINO:
Canarios,palomas y aves de adorno en general.

COMPOSICIÓN:
Dihidrocortisona 0,02 mg,Dapsona 0,5 mg,Furazolidona 0,3 mg, Cloranfenicol 1 mg,Tetraciclina Clorh 1,8 mg por comprimido.

PRESENTACIÓN:
Envase con 40 comprimidos y aparato especial para la administración individual.No siendo posible utilizar las inyecciones en el tratamiento de los pájaros pequeños,en cuanto uno de ellos este enfermo, dejaba de beber y de comer, quedaba el criador desarmado,ya que resultaba imposible administrarles medicamento alguno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


BIOSERINE AGUA

BIOSERINE AGUA es una potente asociación antibiótica y anticoccidiósica, presentada en dos frascos distintos para mezclar con el agua de bebida y asegurar cómodamente el tratamiento del pájaro enfermo o en posible peligro de contagio.
Se puede utilizar contra todo tipo de enfermedades infecciosas, si el pájaro enfermo aún es capaz de beber, ya que de lo contrario hay que darle el BIOSERINE COMPRIMIDOS, para el tratamiento individual, y es un magnífico preventivo para los animales sanos, cuando hay peligro de epidemia, cuando haya que mezclar los pájaros con otros desconocidos o posibles enfermos, cuando se adquiere uno nuevo sospechoso, etc.
La efectividad de BIOSERINE lo convierte en un tratamiento polivalente, especialmente adecuado para los casos, bastante frecuentes, de diagnósticos inciertos.

Dosis y modo de empleo:

El tratamiento debe durar de 4 a 6 días y puede ser repetido después de 4 a 8 días de descanso. Se ponen 10 gotas de cada uno de los frascos en 100 ml. de agua (6 ó 7 cucharadas soperas) o bien 6 gotas para un bebedero normal (de 60 ml)

El agua preparada debe ser cambiada cada 24 horas y debe ser la única al alcance del pájaro (suprimir la bañera y los alimentos frescos durante el tratamiento). Si se le da una pasta húmeda, prepararla con agua conteniendo BIOSERINE.

Especies de destino:

Canarios, palomos y aves de adorno en general

Composición:

Frasco A: Cloramfenicol 140 mg, Tetraciclina 40 mg por ml.; Frasco B: Sulfametoxipiridazina 12,5 mg por ml.

Presentación caja con dos frascos A y B de 10ml c/u.

ZORZAL.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Bioserine

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

yo particularmente uso el bioserine en comprimidos,ya que de esta forma se que toma la dosis exacta y no se desperdicia ya que se lo metes directamente en el buche por el aplicador que trae,y tambien decir que es un buen medicamento que no tiene casi efectos secundarios,es el ibuprofeno aviar
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Bioserine

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:yo particularmente uso el bioserine en comprimidos,ya que de esta forma se que toma la dosis exacta y no se desperdicia ya que se lo metes directamente en el buche por el aplicador que trae,y tambien decir que es un buen medicamento que no tiene casi efectos secundarios,es el ibuprofeno aviar

ibuprofeno aviar xDDDD es unos de los mejores medicamentos, me ha recuperado pajaros de un dia a otro.

Yo tambien lo uso en comprimidos.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Bioserine

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Antonio J escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:yo particularmente uso el bioserine en comprimidos,ya que de esta forma se que toma la dosis exacta y no se desperdicia ya que se lo metes directamente en el buche por el aplicador que trae,y tambien decir que es un buen medicamento que no tiene casi efectos secundarios,es el ibuprofeno aviar

ibuprofeno aviar xDDDD es unos de los mejores medicamentos, me ha recuperado pajaros de un dia a otro.

Yo tambien lo uso en comprimidos.
vaya parece que he bautizado el medicamento ,jajajaja,pero es totalmente cierto es igual que cuando estamos con dolor de cabeza y decaidos nos tomamos un ibuprofeno y arreglao ,pues a los pajaros igual,jejejejejej.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder