SUBIR IMAGENES AL FORO. MUY SENCILLO.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
CantarosDelCielo

Re: SUBIR IMAGENES AL FORO. MUY SENCILLO.

Mensajepor CantarosDelCielo » Lun Ene 23, 2017 11:56 am

Excelentemente expicado, Lampa!

Aún así a mi a veces me ha dado fallo, aún despues de poner la contraseña. Ayer mismo por ejemplo no podia subir videos, desaparecia la ventanita nada mas pinchar en cargar y no hubo forma. Para quienes les resulta complicado tinypic (aunque es sencillisimo) o simplemente no les funciona la página en un momento dado, recomiendo las dos que le recomendé a sovid, que son las que yo estoy utilizando y me vienen genial, ni un solo fallo! Lo único es que para el tema de las imágenes recomiendo redimensionarlas antes porque a diferencia de tinypic, imgur no tiene la opción de redimensionarlas directamente. Saludos!!

Subir imágenes
http://i.imgur.com

Subir vídeos
https://vid.me/
Imagen

Lampa

Mensajepor Lampa » Lun Ene 23, 2017 12:00 pm

CantarosDelCielo , yo para los vídeos creo que es mejor abrirse una cuenta YouTube , pero no tengo ni idea de cómo se hace . Y se pueden poner directo en foros porque tienen dicha función sin necesidad de ir a páginas externas del foro .

Yo sigo utilizando subefotos para subir imagenes , saludos
Socio de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres :
La asociación fomenta la cría de las aves exóticas y silvestres sin ánimo de lucro.

CantarosDelCielo

Mensajepor CantarosDelCielo » Lun Ene 23, 2017 12:05 pm

Pero lo interesante de vid.me es que no te exige registrarte en la página ni necesitas entrar en ninguna cuenta para subir un vídeo, sino que directamente subes el video y ademas se suele subir rapidito. Como opción, es otra opción. Youtube lo único es que como bien dices se puede colgar el video en foros directamente.
Imagen

Lampa

Mensajepor Lampa » Lun Ene 23, 2017 12:14 pm

Ya !

te entiendo pero sino te exige el registro quiere decir que no tienes el control de los vídeos que subes , es decir , no creo que puedas borrar un vídeo una vez subido , y quedan por ahí en el servidor .

Yo prefiero tener una cuenta donde pueda gestionar mis archivos , las imágenes que subo a servidores donde no pueda borrar mi contenido vigilo mucho la información que facilito ,

saludos ,
Socio de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres :
La asociación fomenta la cría de las aves exóticas y silvestres sin ánimo de lucro.

CantarosDelCielo

Mensajepor CantarosDelCielo » Lun Ene 23, 2017 12:42 pm

ah claro, eso es así como tú dices, no se pueden gestionar los archivos. Sí que es cierto que para el tema de videos dan un enlace que puedes guardar por si deseas borrar el video, pero es mas comodo tener una cuenta y borrar lo que quieras cuando quieras, eso está claro. Pero para subir videos que no importe que estén en la red, pues no está mal. En mi caso también suelo ser muy rigurosa con la información que facilito, no suelo dejar datos personales en ningún lugar, y fotos y videos solo subo de mis animales. Saludos!
Imagen

perejil
Contactar:

Mensajepor perejil » Jue May 04, 2017 8:35 pm

Hola compañeros; en este momento estoy probando la subida de imágene. Un saludo para t

Imagen
Criador Nacional Nº-Z-699
Criador Nacional Nº-K-605

joseantonio30081968
Moderador

Mensajepor joseantonio30081968 » Vie May 05, 2017 10:49 pm

A ver si consigues pillarlo perejil, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

gambitobatman

Mensajepor gambitobatman » Dom Sep 10, 2017 5:02 pm

gracias por la explicación.

infi77

Mensajepor infi77 » Vie Nov 24, 2017 10:54 am

Hola. Se pueden subir videos al foro? y si es asi..tienen que ser de algun formato concreto?
Gracias

VirJB

Mensajepor VirJB » Vie Nov 24, 2017 12:24 pm

infi77 escribió:Hola. Se pueden subir videos al foro? y si es asi..tienen que ser de algun formato concreto?
Gracias

Lo que hacemos es subirlos a youtube y luego poner el enlace aquí, vídeos no se pueden subir directamente al foro.

Volver a “Reproduccion y cria”