Leds aviarios

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Leds aviarios

Mensaje por olaitxu »

Aqui estoy de nueco Lampa y no te puedo ayudar mucho porque lo compre aqui http://www.aviantecnic.es/1006-iluminaci%C3%B3n y no da mucha informacion, yo lo compre ahi porque era un kitt de iluminacion ledd para aviarios y en esa tienda saben lo que hacen, ahi esta Herminio Conca Boluda que ademas de veterinario, es criador y puedes ver un monton de sus charlas tecnicas en you tube
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Leds aviarios

Mensaje por Lampa »

ok , olaitxu !!

el programador que he mirado es este , cuesta 20 EUR . Y puedes hacer las 2 funciones anochecer / amanecer

El tipo de LED lo debe de poner en la tira de LED´s , te pondrá una numeración que es el tamaño del LED , sobre las "K" , es el tono de luz más amarillenta o más blanca según las "K" que tengas . Si tienes luz blanca será sobre 6000 K / 6500 K



con este progrmador puedes ajustar la intensidad de luz , si te pones unos led algo fuertes por ejemplo 3528 , puedes decir que trabaje a un 80% de su capacidad luminica . Todo se ajusta desde el PC sobremesa .

Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Leds aviarios

Mensaje por Lampa »

hola olaitxu , tú la instalación de los LED´s como la tienes en serie o en paralelo .. ¿?

podrias fotografiar el tipo de conexion que tienes para unir los LED´s .. ¿?

gracias . !!
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Leds aviarios

Mensaje por olaitxu »

Hola Lampa te voy a poner unas fotos que acabo de hacer a ver si te sirven de ayuda pero te aclaro que estos no son los ledds del modulo Terenziani sino del kitt de ledd que usaba antes con tiras de ledd de 1m que compre en esa pagina que te he comentado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el tubo de plastico que se ve en las dos ultimas fotos viene escritos varios codigos y numeros y dice asi:

E328945..... AWM.....2464........80ºC


y no hay mas codigos ni nada escrito jeje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Leds aviarios

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros olaitxu y Lampa, que sepais que si necesitais alguna aclaracion sobre este tema de iluminacion artificial adecuada de aviarios, el jefe Antonio J. el administrador es electricista profesional y sabe mucho mucho sobre esto, mandarle un.privado y pedirle que os aconseje en este post, que lo hara encantado, y estareis muy muy bien asesorados, saludos compis.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Leds aviarios

Mensaje por Lampa »

Antonio J escribió:Informanos e ilustranos con unas fotos con todo montado.
hola Antonio , te he enviado un privado , haber que me puedes aconsejar para la eleccion de los led , y si es necesario colocar protector opacos para que el LED no dé directo a los ojos de los pajaros .

saludos ,
Responder