Mis hembras de cria 2017

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis hembras de cria 2017

Mensaje por gambitobatman »

el día de San Fermin es el de los tomates? el de corrida de toros o el de la cerveza? Se me confunden los países, aquí en mi país (Argentina), esa fiesta siempre es pasada en el noticiero, no por la gravedad, sino como noticia de "color", pero como pasan fiestas de todos los países, por ahí no es ninguna de las tres que dije :oops: . Me inclino más, por que San Fermin, es la de la cerveza, pero creo que es Alemana o Holandesa.

PD: se que es mas fácil buscarla en google, pero de paso me entretengo, y me queda la duda hasta que alguien conteste :P

Me gusta cuando comentan como en este caso que han nacido dos mixtos de jilguero y dos blancos recesivos, pero leerlo es una cosa, y verlos en foto es muchísimo mejor, por eso espero esas fotos ;) .

PD2: perdón por salirme de tema y preguntar lo de la fiesta, se que hay un subforo exclusivo para hablar de cualquier otra cosa, pero como lei el comentario del compañero, me pareció oportuno hacer el comentario por aquí, cualquier cosa que los moderadores o el administrador me lo hagan saber así no lo repito. saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis hembras de cria 2017

Mensaje por olaitxu »

San Fermin es la fiesta de Pamplona en la que se hacen los encierros de los toros jejejej y el resto del dia corre el alcohol como sifuera agua por las calles jajaja.
Gambito, te debo esas fotos, en cocnreto han nacido 3 mixtos de jilguero X canaria jaspe DD............y 4 crias de blanco recesivo en dos nidos diferentes.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis hembras de cria 2017

Mensaje por gambitobatman »

jajajaj gracias por la aclaración :P .
Me alegro olaxitxu que estén tan proliferas tus aves :) . un abrazo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Mis hembras de cria 2017

Mensaje por joseantonio30081968 »

De todo estas sacando olaitxu, si señor, un crack !!!, me alegro.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mis hembras de cria 2017

Mensaje por infi77 »

Que preciosidades Olaitxu...!
Eider
Responder