Mi diamante mandarin ha puesto 8 huevos...

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Mi diamante mandarin ha puesto 8 huevos...

Mensaje por Lampa »

La próxima vez tengas 1 pollo que deje de comer , esté deshidratado , lo ideal seria utilizar soluciones cristaloides son las que contienen agua, electrolitos y/o azúcares en diferentes proporciones .Estas soluciones son las que se usan inicialmente en aves con deshidratación.

Pero quien tiene estas soluciones en casa ?? . En caso de emergencia se puede utilizar una bebida isotónica (Aquarius) a la cual se añade la puntita de cuchillo de azúcar para aportar glucosa y sales minerales y en dicha mezcla incluimos la papilla .

Según me han comentado la aparición del punto negro también puede ser por deshidratación , te pego un tratamiento con Aquarius con resultado positivo . saludos .

http://www.todopajaros.es/28/megabacterias-503/


(Gracias Manuel !)
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi diamante mandarin ha puesto 8 huevos...

Mensaje por VirJB »

Que curioso e interesante Lampa, gracias por compartirlo :)
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Mi diamante mandarin ha puesto 8 huevos...

Mensaje por Lampa »

VirJB escribió:Que curioso e interesante Lampa, gracias por compartirlo :)
Aunque a mi me han comentado sobre el Aquarius fácil de encontrar en caso de urgencia , se puede encontrar de forma natural estos minerales en el agua de coco que es el líquido que encontramos en el interior del coco , es una bebida natural con sales minerales (electrolitos), considerada bebida isotónica muy útil para prevenir la deshidratación o rehidratarnos . La ingesta de agua de coco reemplaza electrolitos que son esenciales para mantener la salud del organismo.

pero el agua de coco es rico en azucares ,

saludos ,

Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi diamante mandarin ha puesto 8 huevos...

Mensaje por VirJB »

Anda pues no sabía yo eso con lo que me gusta el coco! Gracias de nuevo ;)
Responder