Cria canario por 1 vez

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

Hola flakito estoy de acuerdo contigo tengo entendido así sabe cual son los hermano de donde viene etc me he echo mi libreta de plan de cria tmb de la vitamina que le voy dando medicamento etc la mixtura que le pongo no es muy buena la compro a granel 1 € el kilo.bueno siguo los pájaros están resguardado del frío no le da corriente de aire ya que lo tengo en la habitación ahora subiré una foto el mosaico lo veo que no para de mudarme y no sé si esbozo por frío humedad el cambio de temperatura. Choque vitaminico ya se lo administre también, un gran saludo
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

Imagen
Está foto de la he echo esta tarde loa mosaico son los que me tienen un poco más así por el tema de despeluche en La foto no se aprecia bien un gran saludo compañeros
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por joseantonio30081968 »

Javiertimbrao escribió:Le tengo puesto mixtura a todos tanto macho como hembra y luego a cada hembra su bola de grasa también una vez en semana le voy alguna semilla como cañamo perilla blanca y ne grillo sin abusar mucho y bizcocho de lonas doy a ambos muchas gracias compañero
Buenas Javier, la mixtura que les pones de que marca es exactamente ?, y el bizcocho de lonas que es exactamente ?, y las luces led van colocadas directamente sobre los jaulones ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

joseantonio30081968 escribió:
Javiertimbrao escribió:Le tengo puesto mixtura a todos tanto macho como hembra y luego a cada hembra su bola de grasa también una vez en semana le voy alguna semilla como cañamo perilla blanca y ne grillo sin abusar mucho y bizcocho de lonas doy a ambos muchas gracias compañero
Buenas Javier, la mixtura que les pones de que marca es exactamente ?, y el bizcocho de lonas que es exactamente ?, y las luces led van colocadas directamente sobre los jaulones ?
Buenas joseantonio la mixtura es marca kiki, el bizcocho del que me dice creo que es la bola de grasa solo a las hembras y las luces si la tengo sobre los jaulones pero no al 100% se lo tengo bajado ya que le tengo el sistema amaneces anochecer saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por joseantonio30081968 »

Javiertimbrao escribió:Le tengo puesto mixtura a todos tanto macho como hembra y luego a cada hembra su bola de grasa también una vez en semana le voy alguna semilla como cañamo perilla blanca y ne grillo sin abusar mucho y bizcocho de lonas doy a ambos muchas gracias compañero
Ok Javier, y el bizcocho de lonas al que me referia en mi pregunta de que es esto exactamente, es el que Tu mencionas que les das en este comentario que te cito, y que es exactamente este bizcocho de lonas o te has equivocado en algo al escribirlo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

Buenas José Antonio y mil perdón ese bizcocho de lana salió por el autocorrecion☹️Mil perdón
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

Imagen Hola muy buen as compañeros foreros ahí os dejo el tratamiento y lo que le he ido echando hasta día de hoy perdona por la letra!!!hoy me lo he visto bantante bien pero el tema del la muda en los mosaico sigue y hoy mismo he visto que el pio también a soltado algún plumaje pienso y creo que tiene que ser tema de temperatura?? Cuál es la temperatura ideal para ellos? Tengo entendido que no muy elevada porque entra en muda?? Pero la temperatura que están en la habitación no es para entrar en muda??bueno un gran saludo a todos señores!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por joseantonio30081968 »

Javiertimbrao escribió:Buenas José Antonio y mil perdón ese bizcocho de lana salió por el autocorrecion☹️Mil perdón
Ok Javier, y puede ser que las luces led que tienes colocadas directamente sobre las jaulas les esten proporcionando bastante calor a los pajaros y este provocando el replume que indicas.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Javiertimbrao
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2017 03:53

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por Javiertimbrao »

Hola José Antonio las luces son de luz fría en La foto que adjunto en la mitad de las Jaula se ve el termómetro digita que marca temperatura y humedad.un gran saludo y muchas gracias.puede ser que aga demasiado frío y se queden eyos tan coibidos y es cierto que aquí en Sevilla ha avido cambio de temperatura caída de 6 grados pienso que también puede perjudicar pero solo me a pasado en dos pájaros bueno espero que vaya a mejor y que todo tengamos o una buena cria un gran saludo compañeros
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Cria canario por 1 vez

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Javier, pero aunque los leds emitan un color de luz fria emitiran calor cuando llevan un rato encendidos y se calientan al igual que los que emiten un color de luz calida, y este calor al estar los leds directamente sobre las jaulas pueden aumentar la temperatura ambiente del entorno del pajaro, es a lo que me quise referir, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder