Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por olaitxu »

Pues otra cosa que me ha hecho mucha ilusion es que he quedado, por primera vez desde que concurso, el tercer mejor criador en cuanto a puntos, que se hace sumando los puntos de los 10 mejores pajaros :D
http://ornigestion.com/resultados/Premi ... _18008.pdf
de 16 pajaros que presente 11 obtuvieron 91 puntos :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por manuelisolis »

Enhorabuena Olaitxu, no me extraña, viendo los ejemplares que has sacado y los videos que has ido poniendo, no podía ser de otra forma; ahí hay un trabajo de selección de unos cuantos años. ;)
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por Franjus »

Enhorabuena Olaitxu,Me alegro mucho
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por olaitxu »

Gracias gracias a los dos :D
Aqui os dejo un video que ha grabado alguien en la exposicion del concurso
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por Telesforo »

Gracias por compartir Olaitxu una vez más saludos cordiales chao
Avatar de Usuario
URUCUM
Mensajes: 71
Registrado: 11 Mar 2018 21:07

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por URUCUM »

Muchas felicidades Olaitxu, tú y tus pájaros os lo merecéis.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por Lampa »

Al final todo el esfuerzo da sus frutos Enhorabuena Olaitxu !.

Ahora solo falta las medallas de Fauna Europea :D , que tengas suerte la próxima temporada con los silvestres .

Tú utilizas el pienso LOR ¿Noo? , se lo has puesto a los silvestres para que coman ? , me han hablado muy bien de ese pienso Unifeed .
En el paquete sabes si sale el valor nutricional del pienso , entré hace poco en la web Italiana pero no veo nada .

Yo utilizo nutribird que se lo comen muy bien , ni pineta ni legazin ni kiki .. siempre echo en el pienso protectores hepatico , pro y prebiotico y algún producto más de COMED pero el pienso no es capaz de retener está cantidad de polvo y se me va al fondo del envase donde lo tengo guardado , por eso probaría el pienso Unifeed .

Abrazos .
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por olaitxu »

Hola Lampa, si yo les doy el pienso LOR pero tambien les doy mixtura y la verdad que este pienso se lo comen de cine los canarios.
Este pienso tiene la consistencia de la harina de maiz y se lo doy a todos, incluidos los de fauna europea y no he notado nada raro ni que no se lo coman.
Con esta consistencia de harina le podrias dar el probiotico y el prebiotico porque tienen la misma consistencia y se mezcla muy bien.
Si he notado que beben mas agua comiendo pienso pero como te he dicho, se comen muy bien este pienso y no les he dado pasta de cria durante la muda porque les he dado este pienso
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por Lampa »

Gracias Olaitxu , es normal que beban más agua los míos también beben más . Ahora LEGAZíN ha sacado nuevos piensos tipo unifeed , pero no me la juego porque son envases de 4 kilos . Y mis pájaros no les gusta el pienso extrusionado de legazin .

Me gusta LOR porque tiene pienso para cada etapa del pájaro , muda , precria , cria y mantenimiento . Pero claro , me gustaría saber el valor nutricional de cada tipo de pienso . :D . Soy un paranoico con estas cosas ,

Tengo compañeros de trabajo que son jilgueristas van a cambiar al pienso y dejan las semillas , me han hablado de LOR .

Abrazos !
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Temporada de cria 2018 Aviario Olaitxu

Mensaje por olaitxu »

Pues es que el pienso de LOR que les doy yo es el de canarios y dentro del de canarios tiene uno para epoca de cria y otro para epoca de muda, lo compro en mi sociedad ornitologica y lo empezaron a traer para los criadores de fauna-jilgueros porque Lor tiene un pienso pensado para fauna europea que me imgino que tendra mas proteina que el de canarios.
No se los valores nutricionales porque lo guardo en un bote cerrado sin su bolsa para que no me coja humedad pero el proximo sabado ya tengo que comprar un saco y lo mirare o lo fotografiare y te lo pongo aqui, el de canarios y si hay el de fauna europea
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder