Un huevo más....

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Un huevo más....

Mensaje por olaitxu »

Y otra cosa Raul jejejeje no te fies totalmente de los 13 dias de incubacion porque te pueden nacer crias hasta con 18 dias. Mis primeras crias que han nacido ayer han estado 17 dias incubandose en el nido
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Un huevo más....

Mensaje por Antonio J »

Exacto, a mi me ha pasado alguna que otra vez 17 dias
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Super_Raul88
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2018 09:15

Re: Un huevo más....

Mensaje por Super_Raul88 »

Madre mía.... En la primera puesta esperé hasta los 15 días de incubación ya que en algunos tenía dudas de si estaban pisados o no... y ninguno estaba pisado.... ahora la segunda puesta de las parejas 1 y 2 me tienen que nacer el día 19 de marzo, aún así esperaré unos cuantos días más en caso de que no nazcan... de todas formas la temperatura del sitio en el que están ronda desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde sobre los 18-22ºC, el problema lo tengo con la humedad que no consigo subirla de 17%!! Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Ruben Pizarro
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2018 19:55

Re: Un huevo más....

Mensaje por Ruben Pizarro »

ponle algun cubo de agua en la habitacion o aviario que augmente la humedad,un par de dias antes ponle bañera a la madre o pulveriza un poco los huevos con agua para conseguir le humedad necesaria 60% o 70% grados,otra cosa es un deshumificador que augmente la humedad o la disminuya.
Super_Raul88
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2018 09:15

Re: Un huevo más....

Mensaje por Super_Raul88 »

Les pongo bañeras a los pájaros cada 3-4 días, pulverizo agua en el ambiente cada vez que entro en el aviario, tiro agua por el suelo cada vez que puedo, y tengo tarritos de las natillas puestos con agua para ver si sube la humedad y no hay manera... Y encima las hembras no suelen bañarse cada vez que les pongo la bañera... Lo de pulverizar los huevos con agua nunca lo había oído, lo haré!! También he pensado en ponerles un humidificador!!!
Responder