Frutas y verduras

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Frutas y verduras

Mensaje por Franjus »

Vale ok
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Frutas y verduras

Mensaje por Sovid82 »

Yo las frutas y verduras se la suelo poner por la mañana temprano a mis pájaros y suelos quitársela pasado unas horas suelo ponerles en pequeñas cantidades para que la puedan aprovechar mis aves. Yo no las congelo por que después se secan o marchitan rápida mente cojeen un color no muy agradable y no me gusta congelar por lo mismo. Me gusta dársela tierna fresca a mis pájaros. Yo suelo suministrar mas que todo fruta y verdura a mis aves de mantenimiento 1 o 2 veces por semanas en pequeñas cantidades siempre alternando las frutas y verduras para que tenga aporte de vitamina y propiedades que nos dan las diferentes frutas y verduras. Cuando llega época de cría o época de muda suelo suministrarla mas veces ala semana o mas cantidad de fruta y verdura. Saludos.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Frutas y verduras

Mensaje por Gris81 »

los canarios se pueden comer el rabillo verde de las zanahorias? Es para un gloster
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Frutas y verduras

Mensaje por olaitxu »

Gris no veo ningun problema para que un canario se coma las hojas verdes o el tallo de una zanahoria siempre que este bien lavado para evitar pesticidas y abonos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Frutas y verduras

Mensaje por Gris81 »

Genial, muchas gracias
Responder