AYUDA ALIMENTACION

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
juanant
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2013 20:23

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por juanant »

Muchas gracias roni entonces alimentas igual a machos y hembras? Nada de mixtura solo alpiste no? El germinal ke es? Juntar el cous cus cn la pasta seca? El ajo ke echas es en polvo no? Si no gastas la pasta en un mes o dos cn el ajo pasa algo? Que complementos les echo y como? Me refiero a los dias y eso xdona tantas preguntas graciaaas!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por RONI »

juanant escribió:Muchas gracias roni entonces alimentas igual a machos y hembras? Nada de mixtura solo alpiste no? El germinal ke es? Juntar el cous cus cn la pasta seca? El ajo ke echas es en polvo no? Si no gastas la pasta en un mes o dos cn el ajo pasa algo? Que complementos les echo y como? Me refiero a los dias y eso xdona tantas preguntas graciaaas!

machos y hembras igual excepto para prepararlas para la cria
que la pongo avena,negrillo y perilla
mixtura ? no
germinal ?semillas germinadas,couscus y pasta seca a diario
cuando tienes pollos
ajo?en polvo en la pasta y no pasa nada a la pasta
raza española
rizados del norte

Imagen
juanant
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2013 20:23

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por juanant »

Vale a entonces a la hembra alpiste con negrillo perilla y avena mas todo lo demas y al macho alpiste no?
q138
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2013 17:06

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por q138 »

yo les añadiria las semillas de germinar es muy interesante y nutritivas para las crias y los padres las tienen que comer antes de tener crias para irse acostumbrando. Nunca es recomendable poner cualquier tipo de cambio cuando esten con crias ya que puede ser que no ceben bien
C.N. Q138
hullon
Mensajes: 14
Registrado: 27 Oct 2012 20:47

Re: AYUDA ALIMENTACION

Mensaje por hullon »

yo este año les estoy dando mixtura a todos y a las hembras les pongo avena y negrillo y me dijeron que les diera almendra picada no tengo mucha experiencia pero veo que ellos estan contento tambien fruta aunque el pepino se lo doy todo el año el bredamax que es por favor vitaminas gracias por vuestras experiencias se aprende mucho
Responder