ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
TuWebBook
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2013 13:41
Ubicación: Gijón (Xixón) - Asturias (Asturies)
Contactar:

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por TuWebBook »

Miguel Martos escribió:la manzana tambien se la rayo o no? esque yo nunca le e puesto manzana
Yo les cuelgo 1/4 de la manzana en un gancho y tanto los canarios como los diamantes de mandarín la comen en un día.
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet, noticias relevantes, proyectos futuristas, historias de miedo y terror...
ismael ramirez
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2014 04:10

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por ismael ramirez »

Tengo problemas con mi loro. Esta chiquito. Como 2 a 3 meses y no come solo, siempre le tengo que habrir el pico y darle a la fuerza si no no come. Que puedo hacer. Es normal
Avatar de Usuario
Lausandom
Mensajes: 53
Registrado: 22 Jul 2017 19:07

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por Lausandom »

Hola a todos/as. En primer lugar muchas gracias por toda la información. Soy nueva en el foro y no sabía qué era más correcto, si abrir un tema nuevo o comentar aquí a pesar de que he visto que el último mensaje era antiguo. Si me he equivocado, corregidme por favor.

Ahora mismo tengo un canario con casi 4 meses y le estoy dando mixtura, brocoli, zanahoria, lechuga de vez en cuando y manzana que parece no gustarle mucho. También le doy pasta de cría dos veces a la semana y aquí está mi duda: hasta que edad le debo dar la pasta de cría? La verdad es que me da pena dejar de dársela porque le encanta.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por VirJB »

Hola! La pasta de cría la pueden seguir comiendo de adulto, depende de la época, en mayor o menor cantidad. En época de cria y muda la pueden comer a diario y en la época de descanso (invierno) dos o tres veces por semana :)
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por olaitxu »

Hola a los dos.
Pues como te dice Vir aun a los 4 meses le puedes dar la pasta de cria a diario porque estara con la muda de las plumas cortas que hacen hacia los 3 meses y necesitan el aporte de la pasta pero ya despues a partir de los 6 meses le puedes reducir la pasta de cria a dos veces por semana con la intencion de que no engorde mucho. Si tu ves que no se pone gordo con la pasta, le puedes dar algo mas, tu controlas su regimen jejejejejj y su linea jejej
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por gambitobatman »

muchas gracias por la información, el post es viejo, pero yo soy nuevo jeje. Me lo pongo en marcadores, ya que me parece muy educativo para aplicarlo.
Si no molesta, pongo una foto de la mezcla para canario que yo compro, no siempre es igual depende donde la compres, pero en mi pais la venden suelta, no es de marca. Pienso que si realmente te especializas en cria, te adhieres a sociedades de canaricultura y encuentras contactos, puede que consigas las semillas por separado. Bueno la foto la pongo para si me ayudan a ver que semillas tendria...? alpiste seguro :lol: . un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por flakito81 »

gambitobatman escribió:muchas gracias por la información, el post es viejo, pero yo soy nuevo jeje. Me lo pongo en marcadores, ya que me parece muy educativo para aplicarlo.
Si no molesta, pongo una foto de la mezcla para canario que yo compro, no siempre es igual depende donde la compres, pero en mi pais la venden suelta, no es de marca. Pienso que si realmente te especializas en cria, te adhieres a sociedades de canaricultura y encuentras contactos, puede que consigas las semillas por separado. Bueno la foto la pongo para si me ayudan a ver que semillas tendria...? alpiste seguro :lol: . un abrazo.

Imagen
En la mixtura que yo pueda apreciar se ven tres tipos de semillas: Nabina que es la negra redonda y pequeña, alpiste y avena que son algunas de las blancas que son mas grandes que el alpiste.
Si consigues una con mas cantidad de alpiste mucho mejor esa mezcla a mi gusto tiene demasiada nabina, yo le doy mezcla sin nabina viene con negrillo, cañamon, linaza,perilla y alpiste en mayor cantidad, un abrazo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: ALIMENTACION EN LAS AVES MUY IMPORTANTE

Mensaje por joseantonio30081968 »

Nabina lleva tanto negra como roja, y ademas de las semillas que te ha indicado flakito tambien lleva linaza y tambien se aprecian en la foto unos trocitos blancos de alguna semilla que pudiera ser cartamo, no lo aprecio claramente, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder