pasta de cria para silvestres

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

hola compañeros, que pasta de cria usais para que embuchen los silvestres, alguna marca en concreto o la preparais vosotros.
gracias, saludos
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

yo desde enero estoy utilizando a diario una de legazin con 22,5% proteina , y la comen muy bien . Es de color verde -.
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

hola, yo avia utilizado para los canarios la th indios de raggio di sole, la compraba en la sociedad de canaricultores de barcelona, que no se si ahun estara!!!
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

Bona nit Josep , si que está , yo también compraba el th indios ahí a 8,90 euros los 1,5 kilos . Y aún tengo 3 kilos de thindios que las voy mezclando con la verde de legazin para gastarlas . Viendo la aceptación de la verde de legazin dejaré de utilizar la th indios . Por el mismo precio 500 gramos más y más proteina .
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

donde la compras, la de legazin me refiero
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, comentaros que Yo esta temporada estoy probando esta estupenda pasta de cria que me la ha recomendado un gran veterinario de este pais porque me ha dicho que esta funcionando muy bien en la cria de silvestres.

Imagen


Imagen


Legazín Orni Complet Procría Silvestres Supremme 2 kg., (11,70 €)

Pasta de cría morbida verde natural elaborada con guisantes, cardo mariano, alcachofa y espirulina. Contiene Aminesent, una mezcla de extractos de plantas naturales con efectos terapéuticos y aminoácidos esenciales. Alto poder coccidiostático, bactericida y regulador del tránsito intestinal.

Ingredientes: Bizcocho 100 %, extractos de proteínas vegetales, guisante, extracto de alcachofa y cardo mariano, aceites, azúcares, vitaminas, probióticos, minerales y antioxidantes.

Análisis: Proteína 22,5 %, Grasa 16 %, Fibra 6 %, Cenizas 1,8 %, Humedad 10 %.

Minerales: Calcio 1,5 %, Fósforo 0,8 %.

Vitaminas (por kg): A 18.000 UI, D3 4166 UI, E 50 mg, K 2,5 mg, B1 2,5 mg, B2 8 mg, B6 2,5 mg, B12 18,5 ug, C 2 mg, Biotina 18,5 ug, Cobre 16,6 mg, Acido fólico 5 mg, Acido nicótico, Acido pantoténico, Cloruro de colina.

Oligoelementos: Hierro, Yodo, Cobalto, Magnesio, Zinc, Selenio.

Aminoácidos: Isoleucina, valina, leucina, metionina, lisina, trifófano, fenilanina, treonina.


Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por VirJB »

Pues tiene buena pinta esa pasta. Gracias por compartirla :)
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

josep maria escribió:donde la compras, la de legazin me refiero
hola Josep , la pasta de cría de legazín la compro en Sabadell , la tienda es una pajareria pero también es una asociación de criadores de silvestres y exóticos a la cual pertenezco , trabajan con legazin , manitoba , kiki , Disfa por nombrar algunos .. además encontrarás baycox 2,5, enro 10%, pulmosan original , ivermectina pura .... si le pides algo y no lo tiene te lo trae en poco días . Si te quieres acercar o ponerte en contacto por móvil te doy datos por privado .

Yo compré 2 la blanca (20% proteina) sobre 7 euros y pico y la verde (22,5% proteina) sobre 8 y pico .

La que te muestra el compañero JoseAntonio el de la tienda me la ofreció a diferencia de las otras que te he citado esta es un poco superior porque incorpora el coco , cardo mariano , alcachofa , guisante y espirulina .

Esta pasta mis pájaros la comen bien , es PROCRIA SILVESTRE VERDE MORBIDA - legazin .

Tampoco se comen una bizcochera diaria pero van picando , a la semana relleno . Si no la tuviese mezclada te daba un poco para que la pruebes el aviario lo tengo cerca de Meridiana hipercor , muy cerca de la sociedad de canaricultores de barcelona (Meridiana)

En el envase pone Morbida pero si me dicen que es seca me lo creo :lol: , la textura es mejor la th indios pero lo que interesa es que la coman bien y lo hacen .

echa un vistazo en este post .
http://www.forocanaricultura.com/viewto ... it=legazin


Image

Image
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

joseantonio30081968 escribió:... esta temporada estoy probando esta estupenda pasta de cria que me la ha recomendado un gran veterinario ...
Hola joseAntonio , al final has conseguido que la prueben y coman bien la pareja de jilgueros con el método que utilizaste ¿..? ,

Yo hasta que no termine todas las pastas que tengo no compraré un envase de supremme para probar :( así ya me olvido de echar coco rayado en las pasta y cardo mariano , no voy a tirar las pastas que tengo porque no son pocas (witte molen, legazin blanca sin abrir , legazin verde y th indios :o )

Aunque no descarto en un futuro mezclar la supremme y la verde !! sin alterar el indice proteico

saludos pajareros ;


pd: Josep la foto de la pasta verde es la textura original sin mezclar ni alterar su textura así verás cómo es .
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

gracias lampa, mirare en canariz2 haber si la tienen y ya te dire algo, gracias por el afrecimiento.
saludos
Responder