pasta de cria para silvestres

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

- en Canariz2 no tienen nada de legazin , llama a Daniel que es el Gerente y se lo preguntas ,

- en el economato de la sociedad de meridiana las veces que he ido no he visto , sino me equivoco hay pastas MANITOBA y witte molen .

- casi cerca a la sociedad de canaricultura , en la misma av/meridiana tienes la sociedad de silvestres LA PRIMITIVIA , pero como son muy simpáticos yo no he entrado por la puerta
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Lampa, pues la pasta de cria morbida supremme silvestres verde natural que estoy probando si les quito toda fuente de alimentacion y solo les dejo la pasta de cria si que la comen, pero si tienen semillas no le hacen mucho caso a la pasta de cria, pero viendo que cuando la necesitan si que la comen, de momento me quedo tranquilo y a ver si despues la utilizan para embuchar a los pollos, ya os comentare porque si la utilizan es una estupenda y nutritiva pasta para el buen desarrollo de los pollos, ya os comentare cuando comience la cria, de momento en Bizkaia estamos teniendo temperaturas demasiado bajas como para intentar criar con posibilidades, tenemos que esperar a que vengan temperaturas mas calidas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

si joseantonio , yo tengo algún parva que no está para la cria que tampoco le hace mucho caso , pero en general la media la comen . saludos
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

Lampa escribió:- en Canariz2 no tienen nada de legazin , llama a Daniel que es el Gerente y se lo preguntas ,

- en el economato de la sociedad de meridiana las veces que he ido no he visto , sino me equivoco hay pastas MANITOBA y witte molen .

- casi cerca a la sociedad de canaricultura , en la misma av/meridiana tienes la sociedad de silvestres LA PRIMITIVIA , pero como son muy simpáticos yo no he entrado por la puerta
hola esta tarde estado en canariz y no tienen, pero me an echo una mezcla de dos que tienen una con almendra y otra verde la probare aver si se la comen bien, si se la comen bien are lo mismo que acia con los canarios agregarle alguna cosa mas cuando empiezen a embuchar (si me crian) yo les agregaba levadura de cerveza, piñones y espirulina creo que nada mas tengo por ahy algun escrito y tango que buscarlo para leerlo.
saludos
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

cuidado con la almendra que yo hace poco más de 1 año aprox . tiré a la basura más de medio kilo de pasta , porque la probé y estaba rancia , las calores y la almendra no son buenas amigas .

no sé qué % proteico llevará esa pasta pero lo ideal es mínimo 20 % proteina . sino tendrás que subir la proteina . saludos
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por josep maria »

ok, gracias lo mirare
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por joseantonio30081968 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Lampa, pues la pasta de cria morbida supremme silvestres verde natural que estoy probando si les quito toda fuente de alimentacion y solo les dejo la pasta de cria si que la comen, pero si tienen semillas no le hacen mucho caso a la pasta de cria, pero viendo que cuando la necesitan si que la comen, de momento me quedo tranquilo y a ver si despues la utilizan para embuchar a los pollos, ya os comentare porque si la utilizan es una estupenda y nutritiva pasta para el buen desarrollo de los pollos, ya os comentare cuando comience la cria, de momento en Bizkaia estamos teniendo temperaturas demasiado bajas como para intentar criar con posibilidades, tenemos que esperar a que vengan temperaturas mas calidas, saludos.
Buenas, pues comentar que cada dia van comiendo mejor esta pasta de cria, ya la van comiendo tambien teniendo la mixtura de semillas a su disposicion, asi que estupendo.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

Gracias por comentarlo , la verdad que la pasta tiene buena pinta con la nueva incorporación de los ingredientes y ademas con ese porcentaje de proteína no hay que complicarse en echar más potingues , miraré su precio en la tienda donde voy , le enviare un whatsapp ahora haber qué precio tiene .

saludos -.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Lampa, en la web de Multimascotas la venden a 11 y pico euros los 2 kilos, que es donde Yo la he comprado, me parece muy buen precio para la composicion que lleva, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: pasta de cria para silvestres

Mensaje por Lampa »

Josep Maria por si te interesa esta pasta del compañero joseantonio sale a 10,75 euros 2kg supreme y la puedes conseguir en la dirección que te dí por privado .

Yo tengo que ir por narices porque me tienen que entregar las anillas de criador de 2017 .. :( , aprovecharé el desplazamiento y compraré variedad de semillas a granel bajas en grasa que como te dije por privado tienen precios de risa creo que no tiene competencia jejejeje y no le quiero hacer publicidad :lol: :lol: :lol: :lol: .
joseantonio30081968 escribió:Ok Lampa, en la web de Multimascotas la venden a 11 y pico euros los 2 kilos, que es donde Yo la he comprado, me parece muy buen precio para la composicion que lleva, un saludo.
Ok gracias JoseAntonio . En la web de Multimascotas si solo compras la pasta sale cara porque hay que añadir los portes , creo ¿ ?

Le he enviado un whatsapp a la tienda donde compro mis productos y me comenta que sale los 2kg por 10,75 EUR la buena pasta que nos has comentado ,


saludos pajareros -.
Responder