Probando pienso de PINETA

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Saul Martin
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2014 13:13

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Saul Martin »

https://www.loritalia.com/prodotto/unifeed-canarini/
Le paso el enlace de la casa
Pero pone en los comentarios que no pasan la plantilla con los valores nutricionales por plagio ...
Cuando en Unifeed Vita si lo ponen ( No lo entiendo )
Le paso los valores de Unifeed Vita

ANALISIS

Humedad 10%

Proteina bruta 19%

Grasas Brutas 10%

Cenizas 3%

Extractos inazotati 58%

FORMATOS 2 Y 5 KG
C.N. GR-84 Gloster Consort &Corona
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo
Saul Martin
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2014 13:13

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Saul Martin »

Me han mandado los valores nutricionales que pone en el paquete del pienso.
Pero no se subir la foto. Lo escribo
Humedad 10%
Proteinas 13%
Grasa 9%
Fibra cruda 4%
Cenizas 4%
Calcio 0,7%
Fósforo 0,45%
Sodio 0,15%

Espero que le sirva de algo.

Un saludo
C.N. GR-84 Gloster Consort &Corona
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

Saul Martin escribió:Me han mandado los valores nutricionales que pone en el paquete del pienso.
Pero no se subir la foto. Lo escribo
Humedad 10%
Proteinas 13%
Grasa 9%
Fibra cruda 4%
Cenizas 4%
Calcio 0,7%
Fósforo 0,45%
Sodio 0,15%

Espero que le sirva de algo.

Un saludo
Quien te ha dado el valor nutricional del pienso LOR ?? LORITALIA ????? , yo quiero saber el valor nutricional para silvestres para canarios no me interesa.
Yo estoy esperando respuesta y llevo semanas esperando , aunque yo no me puse en contacto directamente con LOR ....
fue en 2 web distintas sin respuesta .....


edito : Acabo de enviar mi consulta directa a LORITALIA , esperemos que sean serios y den respuesta a mi petición .
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

Hola a todos desde LORITALIA me han enviado al Distribuidor en España y me han dado respuesta . Los piensos Unifeed para silvestres :

Información nutricional sobre el pienso Unifeed :

Muda/Preparacion Cria/Mantenimiento:
Humedad 10%, Proteína 13%, Grasa 11%, Ceniza 4%, Calcio 0,7%, Fósforo 0,45%, Sodio 0,15%

Sobre las vitaminas y aminoácidos estará ajustada a las necesidades del pájaro en cada etapa . Sobre las proteinas y grasas son todas iguales en muda/precria y mantenimieto


Cria:
Humedad 10%, Proteína 18,5%, Grasa 11%, Ceniza 4%, Calcio 0,7%, Fósforo 0,45%, Sodio 0,15%
Ibanmar
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018 23:46

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Ibanmar »

Una pregunta compañeros ¿que es más recomendado alimentar con semillas o pienso ?
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

Ibanmar escribió:Una pregunta compañeros ¿que es más recomendado alimentar con semillas o pienso ?
Hola , por mi parte no te puedo dar respuesta , ya que ... hay mucha controversia sobre este asunto . Hay gente a favor y otras en contra del pienso porque dicen que los pájaros son granívoros .
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por olaitxu »

Lampa tengo delante un paquete del UNIFED de preparacion a la cria para canarios y coincide con los datos que has dado para silvestres menos en el porcentaje de grasa que dice que tiene un 9%, se me hace curioso que el pienso para canarios tenga los msimos valores nutricionales menos en la grasa que tiene un 2% mas el de silvestres
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Lampa tengo delante un paquete del UNIFED de preparacion a la cria para canarios y coincide con los datos que has dado para silvestres menos en el porcentaje de grasa que dice que tiene un 9%, se me hace curioso que el pienso para canarios tenga los msimos valores nutricionales menos en la grasa que tiene un 2% mas el de silvestres
Gracias compi por acordarte ! ;) , es lo que dijo el compañero al principio de la página ; http://www.forocanaricultura.com/viewto ... 130#p39491

Me comentó el comercial que el de muda lleva más aminoácidos , habrá que creerlo .

me parece muy bien los indices de lípidos y proteinas que lleva el de cría silvestres : Proteína 18,5%, Grasa 11%

Al final hoy he pedido 5 kilos del pienso cria silvestres .... veremos si se lo comen . Si lo devoran no gastare más pasta de cría .

un abrazo Olaitxu

Javier
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por olaitxu »

Mis canarios devoran el pienso Unifeed y lo curioso es que no solo les guasta a los que ya estan acostumbrados a el, porque me traje unos 20 canarios nuevos hace una semana y desde el primer dia les puse el pienso de preparacion a la cria y se lo devoraron enseguida.
Yo tengo el saco de 4 kg y estoy muy tentado de empezar a darles solo pienso y no darles mas mixtura porque creo que asi me evitaria los problemas de parasitos internos como coccidios y tricomonas que pueden surgir por "limpiar" en la maquina sopladora la mixtura que les sobra.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Probando pienso de PINETA

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Mis canarios devoran el pienso Unifeed y lo curioso es que no solo les guasta a los que ya estan acostumbrados a el, porque me traje unos 20 canarios nuevos hace una semana y desde el primer dia les puse el pienso de preparacion a la cria y se lo devoraron enseguida.
Yo tengo el saco de 4 kg y estoy muy tentado de empezar a darles solo pienso y no darles mas mixtura porque creo que asi me evitaria los problemas de parasitos internos como coccidios y tricomonas que pueden surgir por "limpiar" en la maquina sopladora la mixtura que les sobra.
Hola Olaitxu , he comprado este pienso LOR exclusivo para silvestres .

Te dejo el valor nutricional que me ha pasado hoy el distribuidor de España ;

Unifeed Jilgueros (muda, mantenimiento y preparación a la cría)
Alimento compuesto para Carduelis carduelis-Carduelis major- Carduelis caniceps
Composición: Cereales, proteína vegetal, azúcar, aceite y grasa, sales minerales, probióticos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y aromas naturales.

Humedad 10%, Proteína 13%, Grasa 13%, Ceniza 4%, Calcio 0,7%, Fósforo 0,45%, Sodio 0,15%

Unifeed Jilgueros (cría)
Alimento compuesto para Carduelis carduelis-Carduelis major- Carduelis caniceps
Composición: Cereales, proteína vegetal, azúcar, aceite y grasa, sales minerales, probióticos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y aromas naturales.

Humedad 10%, Proteína 19,7%, Grasa 11%, Ceniza 4%, Calcio 0,7%, Fósforo 0,45%, Sodio 0,15%


Image
Responder