Alimentación con pepino

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Alimentación con pepino

Mensaje por flakito81 »

olaitxu escribió:Y por que no se deberia usar la levadura de cerveza en las pasta de cria durante la cria, si puede saberse tal misterio???
Si quieres puedes usarla, te dije un poco en broma hombre pero tambien es verdad que yo he dejado de utilizarla.

El motivo es porque es una levadura como la misma palabra lo dice, la levadura es un hongo aunque este no es malo, entonces como tu debes saber en los pajaros siempre hay un numero limitado de patógenos que no crea enfermedad por que es un numero limitado por el sistema inmune, entoces si un pajaro tiene un sistema inmune debilitado y le alimentamos con levaduras puede inducir a que eso alimenta a una micosis que tenia controlada, o si metemos un antibiotico a los pichones, algo que es mejor evitar, y alimentamos con levaduras creo que estamos poniendo un riesgo ademas que muchas veces humedecemos la pasta y la levadura humeda creo que no es buena combinacion, en general es un alimento que debe ir bien en la mayoria de los casos por sus cualidades ya conocidas, pero yo no lo veo seguro y hay otras formas mas economicas de subir la proteina como es el huevo cocido.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Alimentación con pepino

Mensaje por olaitxu »

Tranqui Flakito te lo preguntaba por la forma misteriosa de decir que no lo usemos pero no explicar el por que.....nada mas jejeje en los foros hay que explicarlo todo :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Alimentación con pepino

Mensaje por flakito81 »

No hay problema, espero se entiende mi forma de explicarlo, esa es mi conclusión, mas o menos acertada.
Responder