alimentación canarios

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Responder
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

alimentación canarios

Mensaje por josep maria »

hola compañeros, como digo en mi presentación después de algunos años vuelva con la cria de canarios y tengo algunas dudas con la alimentación, les doy alpiste todo el que quieran y una vez a la semana les pongo un comedero con esta mezcla:
200 g. perilla blanca
100 g. cardo
100 g. negrillo
100 g. linaza
100 g. cañamón
100 g. nabina
100 g. escarola
100 g. lechuga
100 g achicoria
que opináis de esta alimentación.
gracias de antemano por las respuestas.
Josep Maria
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: alimentación canarios

Mensaje por olaitxu »

Hola Josep Maria, pues yo le bajaria a la mitad la cantidad de cañamon, linaza y negrillo porque son semillas muy grasas y le subiria algo la perilla porque es mua semilla con muy buena proporcion de proteina y grasa.
Otra idea que puede irte bien es mezclar el alpiste con la perilla a razon de 800gr de alpiste y 200gr de perilla y darles esa mezcla a diario y dejar las demas semillas para darselas una vez a la semana.
La perilla es una semilla que se esta usando mucho en los aviarios y casa vez en mayor proporcion en la mixtura que hacemos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: alimentación canarios

Mensaje por Telesforo »

Saludos cordiales buen consejo Olaitxun . Yo le pondría un golosinero o semillero en vez de comedero
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: alimentación canarios

Mensaje por josep maria »

gracias compañeros por los consejos
Responder