Canaria rara

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria rara

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Virginia, Yo ahora le administraria durante 10 dias la Calcicolina P, y ademas durante los 5 primeros tambien le administearia probioticos y multivitaminas, todo junto.y bien mezclado, despues de la convalecencia que ha pasado le ayudara a encarar con mas fortaleza su muda, que no tardara mucho en conenzarla, y tras estos 10 dias nos comentas como sigue evolucionando, que todo siga asi de bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria rara

Mensaje por VirJB »

Vale, así lo haré. He puesto en otro post que he pedido dos productos de legazin, un probiotico y prebiotico y un recuperador, cuando me llegue, que será hoy o mañana, podría darle esos, no? De todas formas hoy le pondré lo que tengo hasta que llegue lo que he pedido.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria rara

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues el Simbioflora de Legazin lo puedes utilizar como simbiotico (probiotico + prebiotico), pero el Recuperador K de Legazin que tambien has comprado en mi opinion no es necesario.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria rara

Mensaje por VirJB »

Vale, genial. Pues así lo haré, gracias
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria rara

Mensaje por VirJB »

Hola de nuevo, hoy vengo a decir que esta tarde la canaria ya no vivirá más conmigo, porque mi paisano, el que hace los vídeos de YouTube, José Gregorio, va a venir a mi casa y se va a llevar varios de mis pajaros, esta interesados en ellos y como yo el año que viene ya no iba a criar con ellos, pues se los lleva para su aviario. Le he explicado la situación de la canaria y la seguirá reforzando el. Así que, no podré informar de su estado de aquí en adelante. Si queréis podeis borrar el post o si lo queréis dejar me parecerá bien. Esta canaria se puede dar por recuperada, así que le deseo la mejor de las suertes. Muchas gracias por todo, como siempre.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria rara

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Virginia, va recuperada y va a un buen aviario, asi que estupendo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria rara

Mensaje por VirJB »

Sí, por eso me quedo tranquila, sé que él va a cuidar muy bien de todos. Muchas gracias por todo, de verdad :)
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Canaria rara

Mensaje por gambitobatman »

hola, mi opinión es que el tema quede, sirve como registro (experiencia) de un canario con una determinada enfermedad, que lo han sacado adelante. En el futuro nos puede pasar a cualquiera de nosotros lo mismo con algunas de nuestras aves y leyendo estos temas, nos darán una guía de como sacarlos adelante. saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria rara

Mensaje por joseantonio30081968 »

No os preocupeis que el tema no se eliminara, es una informacion importante e interesante de las muchas que acumula el Foro.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder